El PRI está listo para la batalla del 2018: Peña Nieto | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

El PRI está listo para la batalla del 2018: Peña Nieto

El presidente de la República llamó a los militantes priistas a cerrar filas y preservar la unidad interna

FOTO: Especial

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, declaró que su partido el Revolucionario Institucional, está listo para enfrentar la batalla electoral del 2018.

 

“Nuestro partido, está listo para lo que viene, la ventaja de nuestro partido sobre las otras opciones es inminente: mientras construimos con valor y visión un mejor futuro para México, hay quienes pretenden regresarnos al pasado, le apuestan al caudillismo, a la subordinación de otros aliados y a la división de los mexicanos”, advirtió en el marco de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del tricolor.

 

“Mientras el PRI confirma su capacidad para dar resultados, otros con su falta de experiencia y sus conocidos fracasos de gobierno, disimulan su impericia con estridencias e incongruencias. Mientras que nuestro partido reafirma su compromiso con las causas de México, otros han optado por abandonar sus ideales y prefieren negociar posiciones antes que defender convicciones”, enfatizó el primer mandatario ante más de 10 mil delegados priistas.

 

Desde el Palacio de los Deportes, sede de la Asamblea Nacional del tricolor, el denominado primer priista del país, señaló que en 2018 estarán en juego distintos futuros para nuestro país: “uno de progreso que ofrece el PRI y otros de franco retroceso. Los priistas estamos llamados a proteger, a cuidar y defender, lo que todos los mexicanos hemos construido”, enfatizó frente a más de 10 mil militantes y simpatizantes priistas congregados en el Palacio de los Deportes.

 

En su discurso, el Presidente Peña Nieto, dijo que el PRI no se intimida ante los retos que vienen, ante lo cual llamó a sus militantes a cerrar filas y preservar la unidad interna.

 

“Estamos llamados a defender las instituciones y a preservar la unidad y estabilidad de nuestro país”, recalcó.

 

En ese sentido, dijo que ante los casos de militantes que se alejaron de los principios priistas, hay quienes pretenden enlodar a todos los de partido y reiteró que quienes han traicionado la confianza de la gente y del PRI, “deberá enfrentar las consecuencias de sus actos y así está sucediendo”, enfatizó.

 

ot

24 Horas en los Estados

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida