Jueves 21 de Septiembre, 2017
Ana María Alvarado

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

El precio de la fama

William Levy destaca en Hollywood 

Por Ana María Alvarado I enero 11, 2017 I 1:19 am

William Levy estuvo en México para presentar la cinta Resident evil, y en la alfombra roja dejó en claro que haber hecho telenovelas en nuestro país le sirvió mucho, tanto que está trabajando en Estados Unidos al lado de grandes actrices como Milla Jovovich. El actor contestó amablemente, hasta que alguien le dijo que si ya tenía mejor dicción, pues en las telenovelas mexicanas a veces no se le entendía, a lo cual respondió que en EU trabaja en inglés y nadie lo critica. William empezó sus estudios en Administración de Empresas, mismos que interrumpió cuando fue contratado como modelo; posteriormente participó en dos realitys de televisión para Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2, donde conoció a la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien se casó y tuvo dos hijos.

 

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajó para Venevisión Internacional y debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Después vino Acorralada, donde hizo pareja con Mariana Torres. Pero fue la productora Carla Estrada quien le dio la oportunidad participar en México en la telenovela Pasión, junto a Susana González y Fernando Colunga. Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel.

 
De ahí vinieron muchas más, hasta que consiguió dar el salto para conquistar el mercado estadounidense, participando en un programa de baile que le sirvió para abrirse las puertas hasta llegar a la cinta Resident evil…

 

Patricio Borguetti estuvo 17 años en Televisa, y de manera inteligente señala que nunca hablará mal de la empresa que le dio de comer durante tantos años, pero es tiempo de cambios y buscó darle un giro a su carrera. El actor quiere competir y estar al tú por tú con los conductores de Hoy…

 

Pedro Torres realizó, hace ocho años, tres temporadas de Mujeres asesinas, donde participaron 52 artistas, entre ellas Cecilia Suárez, Itatí Cantoral, Daniela Romo, Lucía Méndez y Verónica Castro. Se ligarán todos los capítulos y estarán al aire ocho semanas. El productor acepta que editaron algunas escenas porque es televisión abierta y hay normas que deben cumplirse. La teleserie se transmite a las 11:30 PM, de lunes a viernes. La respuesta de la audiencia ha sido buena y por eso están pidiendo una cuarta temporada. En estos momentos Pedro está dedicado a la publicidad y generando contenidos para el mundo digital con Amazon y Netflix. Nos contó que Pedro Antonio está dirigiendo comerciales en diferentes casas productoras, buscando su propio camino…

 

Felicidades a Enrique Rubio (hijo de Susana Dosamantes), quien tiene un puesto directivo en Spotify. Susana está orgullosa de sus dos hijos: de Paulina porque ha triunfado como cantante y de Enrique porque ha trabajado mucho detrás de cámaras.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

24 Horas en los Estados

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

La organización Somos Tus Ojos interpone denuncia contra Félix González Canto

Un documento de la PGR consta que fueron 165 predios rematados que eran patrimonio de Quina Roo

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica