Tuve la oportunidad de platicar con Verónica Castro y no cabe duda que es encantadora. Lleva muchos años arriba de los escenarios y ha hecho de todo: actuación, conducción, late night show, programas musicales, de comedia, teatro, telenovelas y discos.

 

Es una mujer que ha trabajado toda la vida, es la cabeza de su familia, trata de ser buena hija, hermana y madre, aunque reconoce que cuando nació Cristian tuvo poco tiempo para estar con él, puesto que no podía cumplir con diversos roles y sacrificó a su familia. Pero actualmente goza la vida al lado de su nieta Rafaella, quien ya tiene dos años y es muy graciosa.

 
Vero no se fue del medio artístico, se alejó un tiempo para dejar descansar al público de su imagen, pero regresó con fuerza en la puesta en escena Aplauso, que aunque no tuvo el final que se esperaba, fue una buena propuesta y por eso los periodistas de crítica teatral le dieron un reconocimiento que fue a recoger con entusiasmo.

 
Vero no ha dejado de creer en el amor, pero ya no tiene ganas de casarse, no se siente sola, tiene muchas actividades; de joven ya vivió lo que le tocaba y buscar estar tranquila. Lamentablemente, a raíz de la caída del elefante durante su conducción de Big Brother quedó lastimada de por vida y ha dejado de hacer actividades que le apasionaban, como por ejemplo: ya no juega tenis y los cambios de clima le afectan mucho…

 

 

El ex mánager de Luis Miguel, William Brockhaus, quiere cobrarle al cantante la deuda que tiene por una demanda que ganó en 2016 por incumplimiento de contrato. La jueza Virginia Phillips, de la corte de Los Ángeles, California, firmó una orden para que le embarguen un automóvil Rolls Royce. El auto, modelo 2013, está valuado en 300 mil dólares y serviría para pagar parte de la deuda, estimada en un millón de dólares. Los documentos muestran que la corte está dando la opción al cantante de que entregue el vehículo voluntariamente, o los alguaciles lo tomarán en custodia si lo encuentran en un lugar público. Luis Miguel puede ser sujeto de arresto y castigo en caso de no cumplir con el mandato de la jueza…

 

 

Lolita de la Vega aclara, a través de un comunicado, que su vida privada no es un circo y que lo único cierto es que sí se casará, porque cree en el amor y la pareja. Le molesta que hagan especulaciones sobre por qué terminó con sus relaciones anteriores, pero prefiere que no hablen de ella y quiere ser tomada en cuenta como periodista seria. No entiende por qué algunas personas se asustan de que lleve varios matrimonios; ella decide irse cuando las cosas no marchan bien, a diferencia de algunas mujeres que prefieren aguantar desamor y malos tratos…

 

 

Gloria Trevi cerró el carnaval de Playa del Carmen y logró reunir a más de 35 mil personas con un gran show, puso a bailar al público y salió muy contenta al ver que todos traían buen ánimo.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.