Martes 31 de Mayo, 2016
Ana María Alvarado

Ana María Alvarado

El Precio de la Fama

Trevi no sabe que el DF es ahora Ciudad de México

Por Ana María Alvarado I February 15, 2016 I 1:16 am

Gloria Trevi llenó la Arena Ciudad de México, tuve la oportunidad de ver el concierto y es sorprendente lo que la quiere la gente, tanto que ya abrió una nueva fecha. La cantante se entrega en el escenario y las lágrimas ruedan por sus mejillas en varias de las canciones, su sensibilidad está al máximo y dicen que si sigue llorando con tanta facilidad le quitará el título a Paquita la del Barrio.

 

columna treviGloria interpretó temas de su más reciente disco, aparece como “Mr. Trevi”, después canta otros temas como “Gloria” y cierra como la conocimos a ritmo del “Dr. Psiquiatra”. Arriba del escenario es todo un personaje que le sigue hablando a la raza, grita groserías y hace señas obscenas, tiene muy buenos temas que hacen que el público se identifique. Pero por cierto, que alguien le informe a Gloria que el DF ya no existe, ya que lo dijo en innumerables ocasiones. Ahora se llama oficialmente Ciudad de México y cuenta con su propia Constitución, será autónoma como cualquier otro estado de la República, seguirá siendo la capital del país y las delegaciones pasarán a ser alcaldías…

 

Después de varios años de amor y con dos hijas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron. Siempre hubo muchas especulaciones en torno a esta relación, pero finalmente decidieron llegar al altar y realizaron su boda religiosa de manera discreta, al mismo tiempo que bautizaron a su hija Alexa Miranda, quien tiene tres años, ya que Elissa Marie cumplió siete.

 

Después de este enlace decidieron hacer su fiesta en grande, y este fin de semana se casaron por el civil en Valle de Bravo, rodeados de sus amigos y seres queridos. La pareja estuvo de lo más feliz y esperan permanecer juntos durante mucho tiempo…

 

Varios famosos le cantaron al Papa, todo por iniciativa de la primera dama Angélica Rivera. Se crearon una serie de letras y melodías, se grabaron videos dedicados al sumo pontífice. En la lista de artistas que le cantaron figuran Espinoza Paz, Julión Álvarez, Pandora, Belinda, Leandro Ríos, Lucero, Diego Verdaguer, Ana Victoria, Diego Boneta, Pedro Fernández y Anahí.

 

Pero sólo algunos estuvieron presentes, entre ellos Cristian Castro, quien muy emocionado le entregó al Papa un pañuelo, mismo que le envió su madre, Verónica Castro, quien estaba feliz, pues a últimas fechas profesa la religión con gran entusiasmo. Y para variar, a Cristian le hicieron varios memes, pero él lo toma con humor y dice que este tipo de acciones ya no le molestan…

 

También fui a ver a Alejandro Fernández, quien en esta ocasión prestó su talento para una causa noble al presentarse en el Colegio Cristóbal Colón a beneficio del Internado Infantil Guadalupano.

 

El evento comenzó alrededor de las nueve de la noche y El Potrillo mostró su talento, pues mujeres y hombres corean sus canciones y no cabe duda que su voz conquista.

 

Lo que no me queda muy claro es cuánto ganarán en un concierto de este tipo, cuando Alejandro Fernández cobra alrededor de 12 millones de pesos. Ya han hecho eventos de esta índole y los saldos no han sido favorables. Recientemente estuvo Juan Gabriel y antes el grupo Pandora, donde perdieron y no hubo ganancia.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

Recomendaciones del editor

Agenda del día | 31 de mayo

Estas son las actividades que 24 HORAS te invita a seguir este martes

Felipe Calderón y Carlos Joaquín salen ilesos de choque en Quintana Roo

El ex presidente informó que está bien tras el accidente ocurrido cuando se dirigía al cierre de campaña del candidato de la alianza PAN-PRD

Arriba y Abajo | Alcántara y Domínguez

Estos son los personajes que dieron de qué hablar