Fui a Los Ángeles, a los Premios de la Radio, y me encontré con muchas sorpresas porque por ahí andaba Larry Hernández, quien dice que está reconstruyendo su vida día con día después de haber estado en la cárcel, por eso le compuso a su madre una canción para pedirle perdón, por todo lo que sufrió el mes que estuvo tras las rejas.

 

Javier Rosas regresó a los escenarios, después del atentado que sufrió en Culiacán, Sinaloa, con 29 agujeros en el cuerpo, todos lo daban por muerto y pudo regresar a cantar después de ocho meses de ausencia. Javier presentó su más reciente sencillo y aunque luce delgado y con algunas deficiencias en sus movimientos, la vida le regaló otra oportunidad para seguir entre nosotros.

 

Consuelo Duval fue la conductora de la alfombra roja y está muy contenta trabajando en Los Ángeles, aunque los productores tuvieron problemas para no juntarla en la conducción con Platanito, ya que se pelearon y no se pueden ver ni en pintura.

 

Mariana Seoane estuvo como conductora junto con Pepe Garza (el organizador del evento), asegura que pudo estar presente porque no tiene contrato de exclusividad con Televisa y puede trabajar donde sea.

 

Kate del Castillo, quien es artista de Telemundo, aceptó participar en la premiación porque le pidieron que ofreciera un discurso para apoyar a los soldados hispanos que trabajan para el ejército de Estados Unidos. La actriz no comprende la discriminación, ya que los latinos trabajan incansablemente y defienden a esa nación, poniendo su vida en peligro en el campo de batalla.

 

Kate escribió el discurso y se emocionó mucho, ya que junto con el boxeador Oscar de la Hoya apoyan a los que viven en la Unión Americana, pidiendo que sean respetados y que sus derechos sean iguales, porque no se vale que los ataquen cuando los utilizan para lo que les conviene y los desdeñan cuando de exigir se trata.

 

La Arrolladora Banda el Limón recibió un gran reconocimiento por su amplia trayectoria, merecido premio por tantos años arriba de los escenarios. También vi a la guapa Ana Bárbara, quien vive en Estados Unidos, ya que está en un reality show que lleva siete temporadas y esta última ha sido una de las más exitosas; Sergio Catalán es el conductor, La Chupitos le da el toque de comedia y Ana Bárbara es parte del jurado.

 

Ana cantó junto con José Manuel Figueroa en un homenaje que le hicieron a su padre, Joan Sebastian, y también estuvo presente Julián, quien está decidido a hacer una carrera como cantante.

 

Otro de los que tienen muchos seguidores es Gerardo Ortiz, quien recibió un premio y agradeció el apoyo de sus fans. La banda MS tiene gran éxito con temas como “Háblame de ti”, “No me pidas perdón” y “A lo mejor”, con las que el grupo ha logrado en poco tiempo colocarse entre los favoritos.

 

Chiquis Rivera tiene muchos seguidores, pues ser hija de Jenni le regaló el cariño de los fans de su mamá y, aunque le faltan tablas, canta bien y sin duda alcanzará la fama que tanto ha buscado.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento