A&E estrenará Damien; se trata de una serie basada en la película clásica de suspenso La Profecía, filmada en 1976. En el programa, Damien ya es adulto y debe enfrentarse a su destino para convertirse en el Anticristo. Llegará a la pantalla chica el 29 de mayo a las 22:00 horas, y es producida por Glen Mazzara, quien realizó tres temporadas de The Walking Dead. El protagonista es Bradley James, conocido por su interpretación como el Rey Arturo en la serie de televisión Merlín; también trabajó en la primera temporada de iZombie, y ha sido invitado como estelar de Homeland.

 

Platiqué con ambos y me comentaron que este tipo de series de suspenso y horror han gustado a la gente porque son adeptas a las emociones fuertes. Basada en un libro exitoso, esperan que la aceptación del público les permita hacer varias temporadas. Glen dice que, como en todas las series o películas de este género, sucedieron cosas extrañas; en esta ocasión fueron los pájaros que se estampaban contra los vidrios de manera inexplicable, así que durante la filmación, en días y momentos diferentes, murieron alrededor de 15 pájaros y nadie sabe el motivo.

 

Bradley trató de hacer todas las escenas y no utilizar dobles, salvo lo que pueda poner en riesgo su integridad. El actor es británico y en su país no son religiosos, así que personalmente él no cree en el Diablo; tampoco Glenn acepta del todo que existan cosas sobrenaturales. Me sorprendió la sencillez de ambos; Bradley agradece el apoyo a Latinoamérica, ya que la gente ha recibido muy bien su trabajo.

 

Arath de la Torre tiene dos hijos, Gala y Lucca, y recientemente supo que su esposa estaba esperando otro bebé. Aunque no estaba en los planes de la pareja ser padres de nuevo, en algún momento pensaron en tener un hijo más, y ahora la vida les regala esa oportunidad.

 

Entrevisté a Lola Ponce, quien actualmente está trabajando una temporada del musical de Notre Dame de Paris, en Italia. La cantante participó por primera vez en dicha producción en 2002; sin saber italiano, estrenó la obra sin cantar, pero ahora ya domina el idioma. Confesó que lo suyo es la música y no desea dedicarse a la actuación. Está casada con el actor Aarón Díaz, y juntos han formado una bella familia. Aarón, por su parte, me comentó que, aprovechando que Lola trabaja en Italia, él se dedica a cuidar a sus hijas; de esta manera ha logrado disfrutarlas a cada instante. Vinieron recientemente a México para grabar un comercial de una compañía telefónica y después volverán a Verona.

 

Por cierto, Aarón me dijo que es falso que haya firmado contrato con TV Azteca; tampoco sabe nada de la telenovela que, versiones afirmaban, haría con el productor Joshua Mintz junto a Blanca Soto. Por el momento no hay nada confirmado y de aquí a septiembre estarán viviendo en Italia.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.