El amor en pareja siempre es maravilloso… hasta que viene el divorcio. Son pocos los casos en los que se separan de manera civilizada y sin pleitos. Hay dos dilemas importantes: los hijos y los bienes materiales. En la mayoría de los casos los niños se quedan con las mamás, pero como al papá le arrebatan todo, pelea hasta la muerte para no entregar parte de su patrimonio a la ex.

 

 

En algunos casos las mujeres abusan y usan a los pequeños como moneda de cambio, otras tantas los hombres se van y no quieren hacer las aportaciones a las que están obligados (en cuanto a la pensión alimenticia se refiere).

 

 

En el caso de Paulina Rubio, a ella le tocó pagar manutención a su ex esposo (misma que sigue cubriendo mes con mes). Nicolás Vallejo-Nágera alegó que se dedicó a ella y trabajó como parte de su equipo y hasta la fecha recibe una remuneración económica.

 

 

El siguiente paso en el juicio fueron las visitas a Andrea Nicolás, que quedaron estipuladas. Sin embargo, en diciembre Colate fue a recoger a su crío y se encontró con que no estaba en casa, pues estaba de vacaciones con la cantante en St. Barths; Paulina a última hora le mandó un mail para avisarle que regresaría hasta el 6 de enero, y eso lo hizo perder el control, pues el acuerdo durante las vacaciones era la mitad del tiempo con cada uno. Colate partió a Punta Cana con su familia, pero sin su hijo.

 

 

Antes fue ante el juez para notificar el desacato de la intérprete, alegando que no es la primera vez que lo hace. El juez extendió una moción de emergencia solicitando que la intérprete regresara, pero ella no atendió el llamado, y en consecuencia tendrá que ir a la corte para testificar y el juez determinará si la sanciona de alguna forma.

 

 

Colate, mientras tanto, subió una fotografía en redes sociales donde está abrazando a su hijo en lo que podría ser su reencuentro después del asunto de las vacaciones; sin duda, su cara de tristeza busca manipular a la opinión pública mostrando cuanto le duele la ausencia de Andrea Nicolás, pues siempre que pasea con el niño sube fotografías para demostrar lo buen padre que es.

 

 

Rubio aún sigue sin resolver ese problema y los rumores son insistentes acerca de su separación de Gerry Bazúa, quien por cierto, no desea hablar del tema. Señala que jamás hablará mal de la madre de su hijo. Gerardo está trabajando y está concentrado en mantener a sus tres hijos. Así que en caso de separación, él no pedirá dinero, aunque si buscará ver a su hijo con frecuencia.

 

 

Tuve oportunidad de conocerlo en un vuelo de regreso a la Ciudad de México y me pareció un hombre educado, que simplemente se enamoró de la Chica Dorada y perdió la cabeza, tanto que dejó a su mujer y a sus dos hijos; lo que pasó después ya es historia.

 

 

Pero Gerry, al estilo de la mayoría de los mexicanos, no permitirá que una mujer lo mantenga, pues tiene negocios en su tierra y además es cantante.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.