Inició la nueva temporada de La Voz México con Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz, quienes ya comenzaron la selección de cantantes que representarán a sus equipos. Para abrir el show interpretaron Cuando seas grande, de Miguel Mateos.  Desfilaron intérpretes de pop, de rock y de regional mexicano. Los coaches se están conociendo, ya que en su complicidad y rivalidad simultánea radica gran parte del éxito del programa.

 

La telenovela Tres veces Ana se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos, para luego transmitirse en México. Sebastián Rulli, Angelique Boyer y David Zepeda son parte del elenco de esta nueva versión de Lazos de amor, que antes protagonizó Lucero.

 

Benny Ibarra interpretará al Quijote de la mancha. El cantante ama el teatro musical, pues dice que desde pequeño vio muchas obras, debido a que sus vacaciones siempre eran en Nueva York. Los primeros en enterarse de la propuesta fueron Sasha y Erick; ellos lo apoyan, y nunca se molestarían porque se va a otro proyecto. La puesta en escena se estrenará en septiembre, en el Teatro Insurgentes. Ana Brenda Contreras personifica a Aldonza, quien afirma se siente feliz y plena. Dice que tiene una gran responsabilidad con su personaje, y agradece la oportunidad al productor Morris Gilbert. Este año habrá dos despedidas importantes: la de Sasha Benny y Erick, y la de Kabah y OV7. Nadie entiende porque se separarán, si juntos les ha ido muy bien, pero tienen planes distintos y es tiempo de seguir con su propio camino.

 

Ninel Conde grabó nuevo material discográfico bajo la producción de Horacio Palencia, en los estudios de Carmen Salinas. El disco será de música banda y se estrenará en mayo. La también actriz reveló que hay un fan que la acosa y la persigue, la ha seguido, incluso, hasta Cancún y a Veracruz. Le escribe cosas que la preocuparon, por ello, ya tomó precauciones y el tema está en manos de sus abogados.

 

María José ve con humor las declaraciones de Julión Alvarez, quien dijo que a le gustan las mujeres de casa, que sepan trapear y cocinar. Sus comentarios han provocado críticas: para algunas personas es una posición machista porque una mujer que se desarrolla laboralmente no sólo debe hacer los quehaceres del hogar, también puede dedicarse a otras actividades, pero sigue habiendo hombres a los que no les gusta que la mujer trabaje, pues consideran que son lo suficientemente trabajadores para mantener la casa. Cuestión de enfoques.

 

Lejos de que sea un discurso feminista, cada quien se acomoda como mejor le plazca; de hecho, cada día son más las mujeres que trabajan y los matrimonios que comparten responsabilidades, pero con el discurso de la igualdad de género hay mucha confusión. Hay que saber qué quiere cada uno y hacer acuerdos para que no haya abusos de ninguna de las dos partes. Creo que estar casado es un acuerdo de voluntades y ambos pueden trabajar y trapear.  Hay más, pero hasta ahí les cuento.