Sorprende que Donald Trump responda ante cualquier comentario de los famosos. Uno se imagina que siendo Presidente electo de Estados Unidos y a punto de entrar a dirigir un país, estaría más ocupado en otras cosas.

 

Pero en cuanto Meryl Streep hizo comentarios alusivos a su persona, en la entrega de los Globos de Oro, rápidamente publicó en Twitter que Meryl es una lacaya de Hillary Clinton, que ni siquiera se conocen y habla mal de él. El empresario dijo que es una actriz sobrevalorada, dando a entender que no es la mejor actriz del mundo.

 

Meryl señaló que no está de acuerdo en las políticas de discriminación, el maltrato a los inmigrantes y que no podía quitar de su cabeza la imagen de Donald menospreciando a un reportero discapacitado.

 

En un país libre se supone que se puede dar una opinión y manifestar si se está de acuerdo o en contra, pero por lo que hemos visto, Donald está con los ojos y oídos muy abiertos ante cualquier comentario de los artistas, pues ha publicado varios tuits en contra de quienes lo critican…

 

Marjorie de Sousa espera la llegada de su bebé, que se llamará Matías Gregorio Gil de Sousa, para finales de febrero. La actriz dice que no ha sido fácil, pues el embarazo le causó muchos malestares y sus cambios de humor han sido notorios, por eso agradece la paciencia de su pareja, Julián Gil…

 

Jorge Ortiz de Pinedo comentó que todos estamos formados en la fila, pero que no lo empujen. Esto por las noticias que salieron relacionadas a su salud, donde dijeron que tenía cáncer de estómago (lo cual nunca fue cierto).

 

Tuvo cáncer en el pulmón izquierdo y ya está recuperado, aunque tiene que hacerse sus chequeos cada seis meses. El actor no tiene el ánimo por los suelos, ni se encuentra deprimido, está feliz y con muchos proyectos…

 

Verónica Castro platicó que su mamá, Socorro, se cayó y está en recuperación, aunque le ha costado mucho trabajo la rehabilitación. La actriz comentó que le gustaría ver a todos sus nietos, incluidos los hijos que Cristian Castro tuvo con Valeria Liberman, pero a la única que frecuenta es a Rafaella…

 

Gabriel Soto tiene mucho trabajo y lo hace de manera muy profesional, pues aunque llega a casa cansado, estudia los libretos del día siguiente y esa disciplina le ha dado muchos beneficios como actor. Gabriel está en la telenovela Vino el amor, que ha gustado mucho.

 

Irina Baeva es la protagonista, quien comentó que se ha integrado muy bien con los mexicanos y sus tradiciones. La actriz prefiere estar trabajando, compartir con sus compañeros los buenos momentos y le gustaría hacer un papel totalmente distinto, que le represente un gran reto…

 

La telenovela Enamorándome de Ramón de la productora Lucero Suárez ya está en grabaciones. En el elenco figura Luz Elena González, quien se cambió de look para interpretar su personaje y ahora luce el cabello negro y más corto. La actriz agradece tener a su familia unida y que sus hijos están sanos, no le puede pedir más a la vida.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.