Roger Federer regresó a una final del Australian Open luego de siete años; está ante una inmejorable oportunidad de conseguir su Grand Slam 18 y acrecentar su leyenda en las pistas

La demanda de la empresa de Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel fue puesta a disposición de las autoridades con el objeto de que conozcan cuál fue la verdadera situación. Al haber mucho dinero de por medio se convierte en un delito, pues recibieron varios adelantos y firmaron diversos contratos, por lo que se sospecha que Luis Miguel nunca tuvo la real intención de llevar a cargo la gira.

 

Los tratos fueron realizados por el manager de Alejandro, Carlos Francisco de la Torre Jiménez, y por parte de Luis Miguel intervinieron Óscar Raúl Montes y su mánager, Daniel González Hartman. En la demanda se solicita que finquen responsabilidades en contra de Luis Miguel y su gente por conductas delictivas, y de igual forma piden que se les designe un domicilio procesal.

 
La carta-contrato se realizó el 2 de noviembre de 2015, y el 18 de noviembre del mismo año se realizó una transferencia de más de tres millones de dólares para cerrar el trato.

 
Más adelante, Montes solicitó que Carlos de la Torre se hiciera cargo del sueldo de Luis Miguel y de toda la producción, alegando que las ganancias serían mayores. Después el mismo Oscar, mandó una carta de pagos para cubrir los honorarios de Luis Miguel, donde cambió las condiciones, argumentando que el Sol debería ser liquidado antes que el Potrillo, y a pesar de tener la carta firmada por el cantante, acabaron alegando que debido a una mala situación económica solicitaba otro anticipo para poder pagarle a Luis Miguel y que éste pudiera comprometerse a la gira. Y de esta manera recibieron un millón de dólares.

 
Siguieron las negociaciones y el 6 de noviembre le depositaron un millón 950 mil pesos como complemento por reconocimiento a su trayectoria (montó que les exigió Óscar Raúl). El dinero se entregó mediante un contrato de préstamo con interés y garantía de pago y Óscar Montes entregó comprobantes y transferencias donde demostró haber entregado a Luis Miguel un millón 200 mil dólares.

 
El segundo pago de Luismi no se realizaría hasta el encuentro de los equipos de trabajo y producción, así que el 13 de noviembre del 2015 acudieron Luis Miguel y Daniel González Hartman a Punta Mita, hablaron de todo menos de la gira, pero eso les dio la confianza necesaria para continuar.

 
La gira Alejandro Fernández y Luis Miguel Worldwide Tour constaba de 50 presentaciones, a realizarse entre el 15 de abril y 15 de noviembre de 2016. Finalmente se firmó un contrato con Óscar Raúl en Jalisco para dar comienzo con la producción, pero de ahí en adelante ya no se puedo llegar a nada; no volvieron a contestarles el teléfono y nunca devolvieron los anticipos, se cree que estaban coludidos para realizar este fraude y entre todos engañaron a Alejandro Fernández y equipo. Así que habrá que esperar que el proceso legal tome su curso y pronto puedan recuperar la alta suma que fue invertida…

Andrés García acudió el día de ayer a ratificar su denuncia por el robo en su propiedad del Ajusco, conocida como El Castillo, donde señala que le fueron robados más de cuatro millones de pesos.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.