Sábado 3 de Diciembre, 2016
Ana María Alvarado

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

El Precio de la Fama

Lolita Ayala, molesta con la prensa amarillista

Por Ana María Alvarado I diciembre 11, 2015 I 1:16 am

Lolita Ayala concedió una conmovedora entrevista a la revista TVnotas, donde habló del triste episodio que vivió cuando era niña, ya que vio cómo su madre le quitó la vida a su padre. Ella habló de muchos temas y, al ver la publicación, le molestó que se enfocaran sólo en la parte dramática de su vida y quedó muy molesta con la reportera y el medio que realizó la nota.

 

Lolita habló con la verdad de todo lo que ha vivido, pero aseguró que la declaración fue sacada de contexto y llena de amarillismo. Calificó de seudo reportera a la chica que alteró el contenido de la entrevista. La conductora dijo que por ese tipo de personas, la labor de los periodistas comprometidos se ensucia.

 

Me sorprende que, conociendo la revista y los contenidos que maneja habitualmente, quede asombrada ante el hecho antes mencionado.

 

Felicia Garza renunció a la SACM (Sociedad de Autores y Compositores), por decisión propia. Se despidió de la mesa directiva y, en medio de su renuncia, derramó varias lágrimas. Ella dice que, desde que vive como quiere, se ha dado la oportunidad de tomar otro tipo de decisiones. En estos momentos sólo quiere dedicarse a su carrera como cantante.Al frente de esta sociedad quedará Armando Manzanero y, como vicepresidente, Martín Urieta.

 

Por cierto Reyli también era parte de la mesa directiva y mandó una carta aclarando que atraviesa una etapa muy difícil debido a sus adicciones, pero ha tratado de salir del problema. Aseguró que dejó de tomar alcohol desde julio. Actualmente está en plena recuperación y el año entrante retomará su carrera como cantante.

 

Paola Durante quiere escribir un libro para dar a conocer su versión sobre los hechos ocurridos con Paco Stanley, porque le molesta que digan que ella fue su amante. Finalmente estuvo en la cárcel y pasó situaciones terribles, pero le repugna que digan mentiras. Aseguró que en la serie El señor de los cielos la pusieron como novia de un narcotraficante y como no quiere enredos, buscará plasmar en cada página sus vivencias y dar a conocer lo que pasó en realidad.

 

Harry Geithner terminó con su novia y estaba muy enamorado. Le dolió tanto la ruptura que tuvo que ir al psicólogo para entender que, en ocasiones, por más que se intente un romance las condiciones no se dan y hay que aceptar el fracaso.

 

Y ya que hablamos de amores, resulta que involucraron sentimentalmente a Polo Morín con Lambda García. Polo desmintió que haya relación alguna entre ellos y dice que poco a poco se va acostumbrando a los chismes, porque le inventan cosas a cada rato. Mientras hizo la telenovela, Mi corazón es tuyo lo relacionaron con Paulina Goto, ahora con un hombre. El actor asegura que son amigos, pero no hay nada más entre ellos.

 

Lolita Cortés abrió su academia para preparar a jóvenes que deseen cantar, actuar o bailar. A Lola le ha ido muy bien como empresaria en Teatro en corto y, para no depender de las televisoras, ha decidido poner negocios para tener un ingreso seguro y así poder rechazar los proyectos que no le interesen. Aunque siempre estará dispuesta a participar en series, programas o telenovelas que valgan la pena.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento

Recomendaciones del editor

Agenda cultural de fin de semana

Exposiciones, música, fotografía, cine y más es lo que te ofrecemos en 24 HORAS como opción cultural para el fin de semana

Las supergalaxias surgen de océanos cósmicos de gas frío

La intención de los investigadores era entender cómo se forman las supergalaxias realizando observaciones astronómicas

El porqué nadie debe ir enojado a la cama

El sueño puede hacer más difícil para la gente a olvidar las cosas que prefiere no recordar