Cuando escuché esto por primera vez me causó gracia: ¡Juan Gabriel está vivo! Siempre que muere un ídolo hay gente que asegura haberlo visto con vida. Ha sucedido con Pedro Infante, Elvis Presley y, más recientemente, con Jenni Rivera. En el lobby del teatro se acercó a mí Joaquín Muñoz, quien fue cercano a Juan Gabriel durante cuatro años y después escribió el libro Juan Gabriel y yo (aunque después se pelearon). Joaquín asegura que en los últimos meses de vida del compositor, hablaba seguido con él, pero me abordó para decirme en secreto: “¡Juan Gabriel está vivo! Se hizo el muertito para escapar de sus hijos que lo explotaban; no sé dónde se encuentra, pero chateo con él”.

 

 

Pensé que era una mala broma o tal vez el deseo de darse a notar, pero quedé sorprendida al ver que Cepillín también cree que Juanga está vivo y de manera curiosa exige que le demuestren que está muerto. ¿Quién es él para exigir a las autoridades o a la familia el acta de defunción del compositor? Cepillín dice que las circunstancias de su muerte fueron extrañas, que el cuerpo desapareció y de pronto lo cremaron cuando en EU son muy estrictos con las autopsias. Cree que el cantautor está escondido en alguna de sus propiedades o en algún lugar de las Bahamas.

 
Con autoridad asegura que es falso que tenga hijos biólogicos (aun cuando se han mostrado las pruebas de ADN) y remató señalando que todos los hijos son adoptivos, pues no se parecen a él. En fin, todo pasa en el mundo del espectáculo, pero el hecho de afirmar que Juan Gabriel está vivo es demasiado…

 

Mariana Seoane asegura que su carrera nunca sucedió gracias a Juan Gabriel, que era un amigo muy querido y siempre se sintió afortunada de tenerlo cerca, pero nunca aprovechó su amistad y tampoco la utilizó para sobresalir. Por eso le molestaba que cuando estaba vivo le preguntaran por él, como si fuera su vocera y ahora que ya no está, prefiere recordarlo como uno de los mejores compositores del mundo y no desea meterse en los rollos legales con sus hijos y la herencia. Aunque constantemente le preguntan su opinión, Mariana guarda silencio por respeto a su memoria.

 
Por cierto, lamenta mucho la situación del productor Omar Suárez con Amor eterno, pues es una gran obra. Nuevamente se suspendió su estreno y no hay fecha definida para hacerlo. Mariana lo apoya y está dentro de la obra siempre y cuando no tenga otros compromisos.

 
Cuando escuchó lo que Joaquín Muñoz y Cepillín dicen del Divo de Juárez simplemente soltó una carcajada: “¡Qué ocurrencias tienen algunos!”…

 

 

Claudia Álvarez dice que no se meterá en problemas, y aunque trabajó al lado de José Ron y son buenos amigos, no tiene por qué subirse al pleito que tuvo con su actual compañero de telenovela, Cristián de la Fuente. La actriz dice que las batallas hay que escogerlas y ésta no es la suya. Inteligente, mi querida Claudia. Después de todo, Cristián y ella hacen buena mancuerna y se llevan muy bien.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.