Héctor Suárez asegura que él no es malhumorado y problemático como muchos dicen, él lo único que pide es respeto y disciplina, porque si no se trabaja en orden, no se consiguen buenos resultados y cuando él pide lo que le corresponde lo tachan de conflictivo.

 

Cuando las cosas marchan como debe ser, él no protesta, como ha sido durante los ensayos de Los locos Suárez. Comentó que muchos le dijeron al productor Memo Wiechers que se cuidara y que era muy valiente al contratar a Héctor Suárez. El productor asegura que el actor se ha portado increíble y que no hay ninguna queja. En esta obra lo dirige su hijo y ha sido disciplinado.

 

columna hector suarez Suárez es un grande de la comedia, ha hecho personajes entrañables que se han quedado en el corazón del público, pero las televisoras quieren hacer sus productos sin respetar a los autores y creadores, por eso surgen las diferencias.

 

Verónica Castro habló mientras entrevistábamos a Héctor, para decir que ellos trabajaron juntos y es un ser encantador, exigente, pero buen compañero, porque es capaz de dar la cara y defender a todo el elenco cuando es por algo justo, cosa que no hacen la mayoría de las personas, pues cada quien ve por su beneficio y se olvidan de los demás, dejando en claro que todo lo que dicen sobre el comediante es mentira.

 

Don Héctor dice que tiene una hija de cuatro años y eso hace muy diferente su vida, sabe que tiene que seguir adelante y ser productivo. De todo eso habla en el monólogo, para el cual dejó que su hijo lo guiara ya que él conoce más del stand up, aunque últimamente se ha desvirtuado el género porque no todos lo hacen con calidad.

 

Héctor Suárez Gomís, que por cierto odia que le digan Héctor Suárez Junior, dice que él pensó que sólo haría ocho funciones de El pelón en tiempos del cólera y lleva siete años arriba de los escenarios. En este show él hace su monólogo de 45 minutos de duración, después entrará su papá con otros 45 minutos de rutina y al final los dos juntos. Ya tuvieron una función en Monterrey y el público no paró de reír. Estrenan el próximo fin de semana en una temporada que esperan sea muy exitosa.

 

Sin duda ambos son muy talentosos y Gomís dice que disfruta que la prensa le tenga miedo y a los reporteros les tiemble la mano cuando lo entrevistan, porque él dice las cosas de frente y a muchos mexicanos les gusta darle vueltas a la verdad…

 

Ariadne Díaz terminará este año su temporada en la obra de teatro, La Dalia Negra, ya que tiene tres meses y medio de embarazo. Aún no sabe si es niño o niña y, aunque suene trillado, no le importa el sexo, sino que venga sano. Fue un bebé planeado y deseado, y agradece que la vida le haya dado la oportunidad de convertirse en mamá al lado del hombre que ama.

 

Díaz encontró en Marcus Ornelas al hombre ideal para compartir su vida y espera próximamente llegar al altar, nada más que aún no hay planes concretos. En las telenovelas hará una pausa, ya que trabaja desde muy joven y merece un tiempo para formar su familia.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.