Desde afuera es muy fácil opinar, uno siempre piensa que de los trabajos hay que despedirse a tiempo y no causar lástima, pero el que un actor decida retirarse no es cosa fácil. Carlos Villagrán ha decidido dejar el personaje de Kiko, porque ya no resulta creíble que interprete a un niño. Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la noticia. Carlos salió del programa El chavo del 8 en 1978, pero siguió usando el personaje en programas como Ay que Kiko, además de que llevó su circo por toda Latinoamérica.

 

Como usó el personaje sin autorización, estuvo distanciado de Roberto Gómez Bolaños por más de 22 años, pero en el 2000 se reencontraron y limaron asperezas. Angel Villagrán señala que es un buen momento para el retiro de su padre, debido a que a los niños lo veían y no coincidía con el Kiko joven que veían en los programas.

 

Durante los tres últimos años, el actor viajó por varios países realizando la gira del adiós y a partir de este año trabajará como Carlos Villagrán. De hecho está en Brasil, ya que hará un programa donde interpretará a un director de escuela y Carlos está feliz con esta oportunidad. Sin embargo, comentó que no fue fácil decir adiós al personaje de Kiko, por lo que agradece el apoyo del público; fue un proceso doloroso y se preparó para poder soltarlo. Entre sus planes está hacer una serie junto a su hijo…

 

Andrés García fue operado de la columna, pero aún no se siente al 100% y se desespera. Está en terapia, pero se va a recuperar a lo largo de un año. Margarita (su mujer) lo está cuidando. Llevan 19 años juntos, aunque a veces a ambos les hace falta paciencia para aguantar algunas circunstancias…

 

Esmeralda Pimentel no está interesada en posar desnuda para ninguna revista, pues quiere manejar su carrera de otra manera. La actriz aseguró que tiene novio, pero prefiere guardarlo en secreto para evitar los chismes, ya que en su relación anterior (con Osvaldo de León) aprendió que es mejor no ventilar su vida privada…

 

Ninel Conde no está segura de poder participar en Aventurera, pues actualmente está en el Tenorio Cómico y quiere lanzar su nuevo disco y dedicarle tiempo a la promoción. Si cuadra las fechas, le encantaría poder ser parte de la obra…

 

Juan Diego Covarrubias se molestó con una reportera (María Luisa Valdés Doria) por haberle cambiado el nombre, pues en vez de Juan Diego le dijo Juan Carlos, así que el actor prefirió irse y no conceder la entrevista, lo cual llamó la atención pues él suele ser educado, pero algo le molestó que prefirió salir huyendo. Juan Diego, a cualquiera se le olvida un nombre, no era para tanto…

 

Carmen Salinas tuvo que cerrar sus redes sociales a raíz de que dijo que estaba bien el aumento en la gasolina. Recibió todo tipo de insultos y amenazas, así que prefirió decir adiós y olvidarse de su Twitter y Facebook…

 

Fernando del Solar y Raúl Araiza trabajan en una serie para Blim titulada Los tornillos, la historia es de Manuel Ajenjo.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.