Se llevó a cabo el festejo del 75 aniversario del Restaurante Arroyo, un lugar lleno de tradiciones mexicanas que ha caminado de la mano del medio artístico, porque Don Chucho siempre ha celebrado la amistad con los actores, cantantes, toreros, periodistas y políticos. Fue una gran tarde, la familia Arroyo debe estar muy contenta con la cantidad de famosos que llegaron para convivir, platicar y comer muy a gusto.

 

Grandes personalidades como María Victoria, María Medina, Maxine Woodside, Regina Torné, María Elena Leal, Dulce, Sergio Reynoso, el boxeador Juan Manuel Márquez, Alberto Ángel El Cuervo, Jorge Ortiz de Pinedo y Sergio Corona, entre otros que han estado siempre.

 

Martín Urieta me platicó que ha compuesto canciones en medio de las comilonas y considera que Chucho es un mecenas, porque es buen amigo y siempre está dispuesto ayudar.

 

Arlette Pacheco recordaba que ella acude a estas reuniones desde que estaba casada con Raúl Vale y estuvo presente en la fiesta de los 50 años del restaurante.

 

José Alfredo Jiménez Junior, hizo memoria de aquellas tardes interminables, cuando llegaba con su padre a comer, el día avanzaba y acaba juntando una hilera de sillas para rendirse y caer dormido junto con su hermana, porque su padre estaba en medio de la bohemia. Esas paredes han sido testigo de largas charlas entre amigos, tanto que José Alfredo vio cuando su padre empezó a componer en una servilleta la letra de El Rey; su papá pensaba que la letra y la música debían ser compuestas a la par y bastaba un rato para que su inspiración floreciera.

 

En el festejo presentaron a través de un video toda la historia acerca de la creación del lugar, que gracias al trabajo y visión de Don Chucho logró convertirse en un referente de la comida mexicana y punto de reunión para los turistas que quieren conocer el sabor de nuestra gastronomía.

 

Lila Deneken viene de familia de artistas y con sus hermanas también tiene muchos recuerdos de su infancia. Manuel Landeta me contó que terminó su participación en Amores de Barrio y empieza otra telenovela con Nathalie Lartilleux, quien hará una nueva versión de La hija del jardinero, los protagonistas son Paulina Gotto y Horacio Pancheri.

 

Ana Cirré sigue en la promoción de su disco y espera que en un futuro pueda coordinar una gira al lado de Aída Cuevas, ya que han cantado juntas y desean hacer mancuerna arriba del escenario.

 

Omar Fierro estrena la obra Casi 36, donde la productora es Claudia Cervantes y es parte de estas obras cortas de micro teatro.

 

Además, en enero estrenará un programa de cocina en televisión Azteca, haciendo pareja con Amaranta Ruiz, ya que trabajaron juntos en Ellas Arriba y se caen de maravilla.

 

Alfredo Adame llegó corriendo pues quiso pasar desapercibido para que la prensa no le preguntara sobre los problemas y diferencias que tiene con su esposa Mary Paz Banquells.

 

Entre artistas de todo se entera uno, una gran tarde, un evento muy bien organizado por los hijos de Chucho, mi agradecimiento y solidaridad para Pepe Arroyo quien siempre está al pendiente de todos los detalles y si algo tiene es ser estupendo ser humano.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.