El actor mexicano Eugenio Derbez tiene mucho trabajo, ya que está haciendo dos proyectos al mismo tiempo: por un lado está filmando una película de Disney en Londres, titulada The nutcracker and the four realms, donde el elenco está maravilloso, ya que figuran Helen Mirren, quien es la reina; Mackenzie Foy, quien da vida a Clara; además de Misty Copeland, Morgan Freeman y Keira Knightley.

 

El filme será con personajes de carne y hueso, basado en el relato de E.T.A. Hoffmann de 1816 El cascanueces y el rey de los ratones, y tendrá como protagonistas a los juguetes de Clara, que cobrarán vida para enfrentarse al malvado monarca. El compositor Tchaikovsky adaptó la versión de Alejandro Dumas en forma de Ballet en 1892. El cineasta sueco Lasse Hallström es el encargado de realizarla y el guión es de Ashleigh Powell.

 

 

Derbez, quien personifica a uno de los cuatro reyes, aclaró que no se hará cargo de la barra cómica de Televisa y si le es posible más adelante hará un programa. Eugenio también está filmando Geostorm en Nueva Orleans, donde el protagonista es Gerard Butler, quien interpreta a un hombre que es enviado al espacio para prevenir que se desate una gran tormenta. En la cinta también participan Jim Sturgess, Ed Harris y Andy García. Eugenio será uno de los astronautas, de apellido Hernández.

 

Dean Devlin es el director de la cinta y co-autor del guión, y en el reparto también está Amr Waked, que es un famoso actor egipcio.

 

Sin duda la película Instructions not included le abrió a Eugenio las puertas a Hollywood, pues recaudó 99.1 millones de dólares, convirtiéndose en el filme en español de mayores ganancias en Estados Unidos.

 

Eugenio está muy ocupado con su labor como papá de Aitana, quien tiene dos años cuatro meses. De repente viajan juntos en familia, pero a veces es complicado porque los vuelos son muy largos. El actor también participó en Aztec warrior y está editando su nueva cinta, How to be a latin lover. Dijo que la Navidad la va a festejar en Los Ángeles, además confirmó que es verdad que le propusieron un reality show en Estados Unidos, debido a que toda la familia actúa, pero declinó la propuesta pues no le gusta ventilar su vida privada…

 

El Burro Van Rankin se ha dado a conocer como conductor, y en esta ocasión el cineasta Gustavo Loza le dio la oportunidad de actuar en el programa 40 y 20, que busca recuperar los programas de comedia de situación. En el pasado Papá soltero, Tres generaciones y Doctor Cándido Pérez dieron muy buenos resultados y esperan reconquistar al público con esta emisión. Está divertido y tiene momentos buenos, pero hay que cuidar los capítulos, porque algunos son muy simpáticos y afortunados y otros no tanto. El Burro está bien en su personaje de cuarentón, y Michelle Rodríguez, Mauricio Garza y Mónica Huarte están muy divertidos.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.