María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, dice que en México no le han dado el reconocimiento que se merece, por lo que ha preferido visitar Centro y Sudamérica para recibir homenajes y darle continuidad a su carrera. La actriz  realizará una gira por Estados Unidos para despedirse de los escenarios con su compañía El circo de la Chilindrina, pero curiosamente estas presentaciones podrían durar hasta cuatro años. El Palacio de los Deportes, en la CDMX, será el primer lugar a donde llegue la también productora como parte de esta gira de despedida, en el marco del día del niño.

 

PAG-19-8_CUARTOSCURO_ARCHIVO_chilindrinaAunque Paulina Rubio mantuvo en secreto del nombre de su bebé porque vendió la exclusiva a una revista, finalmente reveló que se llamará Eros, cuyo significado en la mitología griega es “hijo de Dios”. A través de la publicación también mostró conmovedoras fotografías para dar a conocer que su romance con Gerardo Bazúa va viento en popa.

 

Talina Fernández llamó “muerto de hambre” a su ex yerno, Ariel López Padilla. La conductora dice que el actor está mal de sus facultades mentales, ya que nunca se ha hecho cargo de su hija María y lo único que busca es publicidad. La conductora lo calificó de “mitómano”, “malagradecido” y “desquiciado”. El asunto del testamento lleva 11 años, el dinero lo tiene el juez y dice que no lo repartirá hasta que Paula y Emilio (los otros hijos de Mariana), sean mayores de edad. Por supuesto que Talina no ha recibido ni un peso de esa herencia. Además aseguró que Ariel maltrataba a su difunta hija, Mariana Levy, y que esa situación sucedía cuando ambos vivían en Perú, donde grababan la telenovela Leonela. Le augura una vejez terrible, porque “todo el mal que ha sembrado se le regresará”.  Dice que nunca quiso señalarlo para no meterse en problemas; pero es tiempo de que se sepa la verdad. Ariel, por su parte, dice que ella siempre lo ataca, que nada es cierto y le manda bendiciones.

 

Tracy Sáenz es la chica que salió en el polémico video Fuiste mía, de Gerardo Ortiz, y es la única que salió ganando, pues ahora es portada de la revista Playboy. El cantante nunca pensó todo lo que pasaría a raíz de esta canción, porque en el video se ve como éste quema a su novia por infidelidad, lo cual hace apología al feminicidio. Gerardo se presentó a declarar a la Fiscalía General de Jalisco (como parte de la averiguación previa 288/2016) por el uso de policías y patrullas oficiales del ayuntamiento de Zapopan, donde se grabó el videoclip. La fiscalía dijo contar con indicios que ligan al cantante con la delincuencia organizada a través del lavado de dinero, pues la empresa que produjo el video tiene supuestos nexos con el cártel Jalisco Nueva Generación; dicha indagatoria fue turnada a la PGR. Ya veremos en que acaba esta historia. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.