Marjorie de Sousa y Julián Gil inician un proceso doloroso de separación después de que al parecer había un gran amor, pues fueron ellos quienes lo mostraron al público, a través de imágenes y fotos. Compartieron con la gente su romance y detalles del embarazo, hasta el nacimiento de su hijo Matías, pero antes de lo esperado empezaron los problemas.

 
Inesperadamente salen a relucir muchos detalles del pleito por el cual atraviesan. La misma Marjorie lanzó un comunicado confirmando la separación y el inicio de un gran conflicto, dejando en claro que interpuso una demanda en contra del padre de su hijo, pidiendo lo que por ley le corresponde y un poco más (pues se especula que la suma que solicita es de 200 mil pesos al mes). Luego Julián aparece llorando, afirmando que es buen padre y le duele que se digan tantas cosas sobre él cuando ha tratado de llevar una vida estable. Ha callado como todo un caballero, porque parece que hay otros asuntos que no piensa revelar y fueron los que acabaron con esta relación.
Unos días después, aparece diciendo que una pareja es de dos y no puede seguir adelante cuando los involucrados son tres. Finalmente, en portada de una revista aparece la gran villana: la suegra, quien aparentemente se mete en todas las decisiones de la actriz, afectando directamente a Julián.

 
La verdad sólo la saben ellos. Por más que traten de defenderse, tienen claro cuál es el problema y por qué ya no están juntos. Lo único objetivo que uno puede decir es que ojalá arreglen el asunto por el bien del niño, y si no quieren que estos temas se ventilen públicamente, sean los primeros en guardar silencio y no filtren datos, ni detalles, para quedar bien ante la opinión pública…

 

 

Anahí está festejando cinco años de estar en pareja con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y ayer festejó su segundo aniversario de casada lejos de los comentarios externos. La cantante está feliz y enamorada, disfruta estar con su marido y el pequeño Manuelito…

 

 

Regina Orozco se ha metido a redes sociales para conocer hombres, más no para tener sexo. A ella le ha funcionado bien, pero da los siguientes tips: subir fotos reales, de cuerpo entero, dar likes, investigar en Facebook, pedirle el WhatsApp y conocerlo bien, antes de intimar…

 

 

Galilea Montijo no se quiere meter en temas que no le corresponden, por eso no habla de relaciones pasadas. Esto porque le preguntaron sobre el caso de Cuauhtémoc Blanco (quien ha sido acusado de haber participado en un homicidio). Galilea está metida en su casa y no sabe que le está pasando al ex futbolista…

 

 

Jorge el Burro Van Rankin no puede creer el éxito que ha tenido la serie 40 y 20. Cuando lo invitó el productor Gustavo Loza pensó que era una broma, pero el público lo ha recibido muy bien. Jorge asegura que al principio el programa fue visto por un millón de personas y en la segunda temporada alcanzaron los tres millones de espectadores, por eso en mayo entran al foro para hacer la tercera temporada.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.