Trabajar en equipo es lo ideal, pero nunca ha sido cosa fácil. En la escuela siempre te enseñan a hacer tareas en conjunto, pero hay quien avanza más y otros que no colaboran. En el programa Cuéntamelo ya, del productor Nino Canún, Roxana Castellanos, Inés Gómez Mont, Jimena Gállegos, Lola García y Cynthia Urías forman un grupo, y resulta que los problemas están a la orden del día.

 

Cynthia era la conductora principal, pero se ausentó para dar a luz; al regresar encontró que Inés Gómez Mont ocupó su lugar, y desde entonces está a disgusto.

 
En varias ocasiones ha pedido a la producción que la sienten al centro de la sala, reclamando ser la titular y en ocho meses no le han concedido el deseo, lo cual la tiene al borde de un colapso nervioso. El roce entre ambas conductoras es cada día más notorio y todo indica que Cynthia dejará el programa, pues considera que no la toman en cuenta y a la menor provocación les grita a sus compañeras y les recuerda que ella es la “mera mera”. Ha tenido desacuerdos con Jimena y con Roxana, desde el maquillaje hasta el vestuario es motivo de queja con el productor.

 

En fin, cosas triviales que suceden en la televisión; me consta que hay a quienes les preocupa más cómo se ven y dónde se sientan, en vez de hablar mejor y prepararse para hacer intervenciones más valiosas.

 

Lucero regresa a la música, pero en esta ocasión cantando música de banda. Se fue a Telemundo y no participó en ningún proyecto sobresaliente; por supuesto que económicamente le fue de maravilla, pero no hizo ninguna telenovela que valiera la pena, sólo fue conductora de un programa musical que no tuvo éxito. Terminó su contrato y se integró a las filas de Univisión. Luego decidió reincorporarse a la música con deseos de recorrer nuestro país y presentarse en ferias y palenques. Dice que no cambiará su forma de vestir, pero buscará temas atractivos para el público.

 

Cecilia Galliano lleva un buen rato soltera, y aunque al principio se sentía muy rara, ya que estaba acostumbrada a estar en pareja, en estos momentos disfruta de su soltería y de la posibilidad de distribuir su tiempo como mejor le parece.

 

Horacio Pancheri ya no hablará de su vida privada para evitar chismes y malos entendidos; está muy enamorado de Paulina Goto y no quiere tener problemas con la prensa por comentarios desafortunados, así que dice, se manejará con mayor discreción.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.