El menor de 11 años se encontraba en el cruce de las calles de Ríos Mississippi y Circuito Interior

Carmen Salinas goza de gran fama en el ambiente artístico, pero quiso acercarse a la política y aceptó un cargo como diputada. Dicha actividad la ha puesto en una posición incómoda, en una época en donde se exhibe a cualquier persona a través de las redes sociales, de manera justa o injusta.

 

 
Arne Aus den Ruthen Haag se ha dedicado a evidenciar a personajes que actúan de manera inadecuada. En esta ocasión, mostró a los diputados y senadores que aceptaron el bono navideño y propuso lanzarles jitomates por no devolver el dinero. Inició con el diputado federal César Camacho, quien se embolsó 150 mil pesos y, junto con un grupo de personas, le lanzó jitomates. Después hizo una lista de otros servidores públicos y propuso a Carmen Salinas y al senador Roberto Gil, entre otros, para recibir jitomatazos. La actriz ganó la encuesta con un 64%, que equivale a 20 mil 819 votos.

 

 
Salinas considera que no deben meterse con ella, pues es una mujer de la tercera edad, Se dice que el 14 de febrero, durante el estreno de Aventurera, un grupo de personas comandado por Arne podrían aparecer para cumplir su cometido. Pero, ¿quién es Arne? Su nombre es Armando de los Robles Aguado, inició como colaborador de Óscar Cadena en el programa Cámara infraganti, hasta que se convirtió en el gerente de la cámara escondida.  Participó en la película La risa en vacaciones, donde ocultaba las cámaras para poder hacer las bromas.

 

 
Cambió su nombre porque odia a los que sirven el café (baristas) en los lugares de moda y así puede ocultar su verdadera identidad. A fin de colaborar con las autoridades en el 2000, Arne se convirtió en Delegado de la Miguel Hidalgo. Luego ocupó el cargo de City Manager (de la misma delegación), invitado por Gálvez, quien le pidió sumarse en el puesto de vigilante urbano. Al terminar su gestión, decidió irse de la política y hacer denuncias como ciudadano, por ello espera que se cometan faltas para poder grabarlos y así exhibirlos públicamente.

 

 
Entre los programas en los que ha participado destaca Operativo vecino cochino, donde sorprende a ciudadanos que ensucian la ciudad. Su lema es “sastigar antes que prevenir”.  Si un grupo de vecinos lo llama por alguna situación, él los apoya y transmite vía Periscope, ya que una de sus virtudes es que sabe manejar a la perfección las redes sociales. Para vivir, Arne realiza labor social y para comer tiene un negocio donde cría pollos.

 

 

Podemos estar o no de acuerdo con su forma de manejar las cosas, pero su idea es tratar de mostrar lo poco civilizados que somos, lo fácil que nos parece delinquir o infringir la ley, la prepotencia con que actuamos y la manera en la que violamos la ley.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.