Carlos Bonavides asegura que iba a una fiesta a Houston, invitado por Pablo Cheng y aunque les pagaron los gastos e iban varios comediantes, se empeñan en decir que iban de paseo, pero curiosamente repartieron propaganda de su presencia en el lugar, a lo cual Carlos dice que fue porque se emocionaron y por eso hicieron folletos publicitarios. Simplemente ilógico, pero aun así sostiene su versión. Las autoridades recibieron la propaganda y por eso los estaban esperando en el aeropuerto.

 

 

Carlos Bonavides comentó que la nueva política migratoria de los Estados Unidos es violenta, reseña que fue maltratado y asegura que ha ido varias veces a trabajar, pero siempre con la visa correspondiente.

 
Carlos se lo explicó a la agente de migración, pero le cancelaron la visa, lo llevaron a un cuarto, lo pusieron contra la pared, le quitaron los calcetines y la ropa para revisarlo y señala que no lo dejaron llamar al cónsul. La agente le dijo que no insultara su inteligencia al negar que iba a trabajar, y en ese aspecto coincido con ella, pues nadie haría promoción de una fiesta por el simple hecho de estar feliz de reunir a tantos comediantes.

 

 
Carlos declara que no es tan importante que le hayan quitado la visa, sino se queja de la forma arbitraria en que fue tratado, habla por las miles de personas que son víctimas de discriminación y protesta por la separación de las familias. Cabe resaltar que este acontecimiento sucedió en noviembre del año pasado, cuando aún Donald Trump no era presidente y Carlos lo quiere tomar como bandera para defender a los migrantes.

 

 
Al actor le comentaron que si pedía perdón tendría posibilidades de recuperar la visa, pero decidió no hacerlo porque no cometió ningún acto ilícito. Carlos busca desviar la atención para dejar de reconocer la verdad y se enfoca en resaltar la prepotencia con que proceden las autoridades con los latinos. Queda claro que muchos artistas mexicanos iban a trabajar a EU haciéndose pasar como turistas y las reglas deben respetarse, porque pasarse de vivo ya no será posible. Ahora resulta que como figura pública le pide al presidente de México que nos represente de manera más enérgica para que haya un cambio y nos dejen de tratar como rateros y violadores…

 

 

Eugenio Derbez y Anna Faris serán protagonistas de la nueva versión de la comedia romántica Overboard. El actor prepara el proyecto desde diciembre, basado en la cinta que se hizo en 1987 en la que actuaron Goldie Hawn y Kurt Russell. Rob Greenberg y Bob Fisher se encargarán de la dirección y la producción correrá a cargo de 3Pas Studios, de Ben Odell y Derbez.

 

 
Goldie Hawn interpretaba a una heredera que sufre de amnesia después de caer de su yate, mientras que Russell da vida a un carpintero que termina enamorado de ella. La nueva versión tendrá un cambio, por lo que Eugenio dará vida a un afamado playboy y Anna será una madre soltera y muy trabajadora.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.