Platiqué con Aleks Syntek y Cristian Castro, una pareja singular que se ha presentado en varios conciertos logrando una unión exitosa. Muchos dudaban de que la mancuerna gustara al público, pero finalmente se suman los seguidores de ambos. En este concepto no canta cada uno sus éxitos con uno que otro dueto, el concierto lo hacen entre los dos e intercambian canciones. Están en el escenario todo el tiempo y aseguran que, de esta manera, es menos cansado, pues reparten la responsabilidad.

 

Hacen bromas a cada instante, juegan y se divierten. Cristian dice que él siempre ha admirado a Aleks, por eso se le acercó para proponerle trabajar juntos. De manera humilde reconoce que le ha aprendido muchas cosas, como su disciplina en el escenario, la manera en que trabaja y la forma de llevar su vida privada.

 

Cristian reconoce que a nivel personal siempre ha sido desordenado y eso lo ha llevado a tener muchos problemas, así que le gusta la familia que ha formado Aleks, quien, a su vez, dice que también ha sacado provecho de Cristian, pues reconoce que tiene una gran voz y la manera en que sabe colocarla es natural y sin mayo esfuerzo.

 

En el fondo los dos tienen algo de roqueros y algo de cómicos. Los cantantes van por su segunda presentación en el Auditorio Nacional este 24 de junio, mientras que días antes, el 8, se presentarán en la Arena Monterrey. Cristian dice que está feliz de que su mami, Vero Castro, regrese a los escenarios y vuelva a sentir la emoción y la adrenalina de presentarse ante el público. Espera que la obra sea entretenida y con buenos diálogos, para que tenga una larga temporada.

 

Además, está orgulloso de que su papá, El Loco Valdés, esté en dos obras de teatro: El Sirenito y Aeroplanos, ya que eso lo mantiene fuerte y sano. Cristian reveló que por fin sostiene una buena relación con él, los malos tiempos quedaron atrás y eso lo ha hecho poder resolver muchos problemas emocionales…

 

En TV Azteca están en un proceso de renovación, eso está perfecto, pero se están tardando y las opciones que ofrecen son pocas. En cuestión de telenovelas y series se quedaron atrasados y cancelaron muchos contratos de exclusividad. Por eso sorprende ver a todos los actores que trabajaron a últimas fechas en Azteca en telenovelas de Televisa. Pedro Damián lleva en su telenovela Despertar contigo alrededor de ocho actores que estuvieron en la otra televisora: Anna Ciocchetti, Rodrigo Murray, Eloy Ganuza, Cynthia Rodríguez, Esmeralda Ugalde, Leticia Huijara y Aura Cristina Geithner. Por ahí dicen que cuando la gente encienda la televisión, no sabrá que canal está viendo.

 

A mí me parece que si les van a dar la oportunidad de trabajar por proyecto es maravilloso, sin vetos ni enojos; firman por telenovela y luego quedan libres para ir a donde haya opciones, pero a muchos que están haciendo fila en Televisa les parece injusto que le den prioridad a los que vienen de afuera y no a ellos, que han sido fieles a su empresa.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.