Es impresionante como algo bueno se puede convertir en algo negativo, pues en estos tiempos hay gente especialista en encontrar el negrito en el arroz. Alejandro Fernández estuvo feliz cantando en el Zócalo y cuando entró a cambiarse para ponerse el traje de charro, a alguien de su equipo se le ocurrió decirle que había roto récord y que había reunido a más de 300 mil personas.

 

¡Vaya mala idea! Lo hicieron quedar mal y en vez de ver o leer noticias en los diarios y programas sobre su gran show, los titulares lo castigaban con frases como “le quedó grande el Zócalo”.

 

Nunca hay que anticiparse a dar cifras cuando no tienes la certeza. Si sales al Auditorio Nacional, al Foro Sol o al Palacio de los Deportes, a ojo de buen cubero puedes saber si está lleno y el número de asistentes aproximado, pero en el Zócalo no hay manera de aventurarse a inventar números.

 

El gobierno de la Ciudad de México este lunes publicó un comunicado y confirmó que el número de personas no rebasaba los 120 mil, mientras que la oficina de Alejandro insistió en mandar información falsa, sosteniendo que había convocado a más de 300 mil personas. Alejandro Fernández es un gran artista, exitoso, con una voz privilegiada (nadie puede negarlo), que siempre presenta un buen espectáculo, pero por usar una estrategia equivocada, simplemente lo hicieron quedar mal y es injusto.

 

En fin, lo bueno es que en México todo se olvida pronto, pero seguro lo habrán hecho pasar un mal rato al ver que lo que él dijo no era lo correcto, pues por más que quieran ocultarle la realidad, hoy en día es imposible permanecer con una venda en los ojos…

 

Laureano Brizuela estará en el Lunario el 24 de noviembre. El cantante está retomando su carrera con fuerza y presentando su tema Volver, cuyo video fue filmado en San Miguel de Allende, lugar donde vive desde hace tiempo…

 

Lucero Súarez presentó una telenovela donde mezclará comedia y melodrama y cuyos protagonistas son Esmeralda Pimentel y José Ron. La historia gira en torno a una chica del servicio que hereda un millón de dólares y, por supuesto, todos le quieren quitar su fortuna. Aún no está el título final, pero hasta ahorita se llama Entre tuercas y millones; el estrenó será hasta el 30 de enero de 2017…

 

Se casó Michelle Renaud y comentó que aunque algunas mujeres dicen que no quieren casarse, no siempre resulta cierto, pues cuando se los proponen todas dicen que sí. En realidad ellos hicieron una ceremonia a nivel espiritual, pues desean estar juntos y más ahora que están por convertirse en padres. El marido se llama Josué Alvarado…

 

El año que entra regresa Aventurera, bajo la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz y quieren que haya tres protagonistas, para hacer tres temporadas de ocho semanas y estrenar cada etapa con una de las actrices, entre ellas Edith González, Ninel Conde, Niurka e Itatí Cantoral.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.