El populista acusa a todos de corruptos, pero tolera la corrupción: Moreno Valle | 24 Horas
Jueves 27 de Julio, 2017

El populista acusa a todos de corruptos, pero tolera la corrupción: Moreno Valle

Hay quien señala al resto de la gente como parte de la mafia y acusa de corrupción a todos, menos a los que están cerca de él y militan en su partido

Foto: Especial

Es fundamental que frente al populismo se presente una alternativa diferente, afirmó Rafael Moreno Valle durante la presentación del libro “La Fuerza del Cambio”.

 

Aseguró que el populista acusa a todos de corruptos, pero tolera la corrupción cuando viene desde su partido.

 

Hoy hay quien señala al resto de la gente como parte de la mafia y acusa de corrupción a todos, menos a los que están cerca de él y militan en su partido. Personas que había señalado durante años como muy malas, cuando se suman a su causa, en automático se vuelven buenas, sentenció.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, rechazó que actitudes como las anteriores ayuden a que el país avance, por lo cual llamó a construir un proyecto desde las bases que detone el potencial de todas las regiones del país y de todos los mexicanos.

 

“Necesitamos pensar primero en el proyecto, que tiene que venir de abajo para arriba, el proyecto debe basarse en el potencial que tienen las diferentes regiones del país y en el potencial que tenemos los mexicanos

 

Dijo que es por lo anterior que el PAN tiene la responsabilidad con el país de lograr el cambio de rumbo que se necesita.

 

Recalcó que México camina por un rumbo equivocado, y que no podremos obtener resultados distintos sino logramos el cambio.

 

Finalmente afirmó que Morelia al igual que Puebla tiene mucho potencial de desarrollo turístico y proyectos como ese son los que lo animan a seguir en el servicio público.

24 Horas en los Estados

PVEM Chiapas ve como sus presidenciables a Carabias y Cárdenas

El Partido Verde Ecologista de México en Chiapas llamó a sus militantes a recuperar el camino rumbo a los comicios del siguiente año

Eruviel Ávila recibe reconocimiento por su apoyo a la cultura en Edomex

El Gobernador fue galardonado con el Premio “Benefactor de las Artes”, de manos de Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlí...

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano