El estilo dramático

 

Las personas de estilo dramático se expresan de una forma directa y segura. Suelen sentirse cómodos con su persona y tratan de ser expresivos en lo que visten y su lenguaje personal.

 

Por lo regular están pendientes de temas de moda y tecnología.

 

Visten, sin inhibirse, la tendencia actual, llevando atuendos que apenas están ingresando con novedad.

 

Tienen de igual manera especial cuidado en el cabello, llevando el corte de moda cambiando de estilo, color o tamaño sin mayor problema, y por lo regular ellos son un parámetro a seguir por las personas con quien tienen convivencia.

 

No tienen problema en usar estilos muy visibles de temporada, por ejemplo: si la moda es usar cuadros, ellos llevarán diferentes tamaños, estilos y en casi todo lo que usen sin restringirse.

 

De igual manera no tienen problema con el uso de colores llamativos. Pasar desapercibidos no es lo suyo. Si la moda son los colores pastel, ellos lo usaran de igual manera; si se ponen de moda los colores fluorescentes, estarán en su guardarropa.

 

Consejos

 

Si eres de estilo dramático, cuida el uso de colores de moda cerca del rostro pero que te favorezcan. Aunque sea de la misma gama de color, sólo cuida el tono para dar luminosidad a tus facciones.

 

Recuerda que los estilos del diseño de las prendas a veces no tienen un diseño muy favorecedor a nuestra forma de cuerpo, por lo que debes de cuidar ese detalle evitando que te dé mayor volumen visual donde no lo necesitamos, por ejemplo: en la cintura.

 

Evita llevar prendas muy holgadas si no eres muy delgado, ya que eso te hará ver con mayor volumen.