El consumo a veces desmedido de calzado, compensa alguna necesidad emocional y le da una carga de satisfacción personal.

 

El calzado revela parte de tu personalidad y se vincula con nuestra expresión.

 

Los zapatos cómodos son para personas sencillas o, como ya lo hemos dicho en otras notas, estilo natural.

 

Esto no quiere decir que sean desalineados o sucios, al contrario, podemos encontrar mujeres con zapatillas altas y estilizadas de piel e interior suave; la comodidad no está reñida con lo sexy y a moda.

 

Tenemos a las seductoras, que por lo regular prefieren calzado en colores extrovertidos, sus preferidos son de tacón, sin miedo a llamar la atención y por lo regular con carga de seducción y en diseños abiertos y expresivos.

 

Las personas confiables o más tradicionales eligen con seriedad su calzado; diseños clásicos y, en las mujeres tacón, más cómodo de cuatro centímetros de altura en colores neutros donde el negro es un básico, en perfecto estado y limpios.

 

Las mujeres elegantes, al igual que todo lo que usan, ponen especial atención es su calzado, ya sea para hacer ejercicio, salir a caminar, ir al trabajo o asistir a una ocasión especial, cuidan cada detalle del cazado que usan.

 

También tenemos a las féminas extrovertidas con estilo creativo que llevarán el calzado más original que te imagines combinado de una forma única y especial.

 

Las mujeres de estilo romántico tienen el cuidado de combinar su calzado con los demás accesorios y estilo de su ropa; se toman el tiempo de elegir el color, la textura y los accesorios que combinen a la perfección.

 

Los botines son preferidos por personas con una personalidad fuerte y decisiva.

 

Elige calzado en a tempranas horas del día.

 

Prefiere la piel ya que se amolda mejor a tu pie y es una inversión.

 

Cambia las tapas de plástico por unas de hule para evitar molestos sonidos al caminar y que tengas mayor seguridad.

 

Utiliza anti-derrapante en la parte delantera si tu calzado es muy alto, te dará mayor seguridad.

 

Recuerda que tu forma de caminar dice mucho de tu personalidad y seguridad.

 

El calzado es una forma de expresión de tu individualidad.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem