El Poder de la Imagen | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

El Poder de la Imagen

La importancia del calzado

Foto: Especial

La importancia del calzado

Lo que nos ponemos para andar es la base de nuestro atuendo, pero a veces no consideramos algunos aspectos para elegir y cuidar del mismo. Es lo más importante de nuestro arreglo diario, y por ende dice mucho de nuestra personalidad, cuidado personal, estatus social, edad y estilo de vida.

 

Foto: Especial

 

La forma en que cuidamos de nuestros zapatos habla mucho de nosotros, por lo que elegir un buen calzado no es un gasto, sino una inversión. La mayoría de las mujeres consideran el cuidado en el calzado dentro de los tres puntos más importantes en un hombre, por tal, se debe poner mayor cuidado en elegir el adecuado. Para ello hay que tomar en cuenta lo siguiente:

La comodidad. Ésta es básica, pues debemos elegir nuestra talla correcta para evitar malestar y que, aparte, se deformen. Si tú pie es más ancho que lo común, busca zapaterías que vendan calzado más amplio para que ajuste cómodamente y que te quede perfecto en ambos pies.

 

Diseño y estructura. Fíjate que se adapte a tu estilo y actividad. Si lo usas en oficina, prefiere siempre de piel y suela natural, pues te darán mayor distinción. Recuerda que si los usas con traje, deberán de ser de agujeta y que al abrocharlos queden perfectamente alineados.

 

El calzado masculino deberá de ser del mismo color y estilo que el cinturón. Si es de vestir, deberá ser de piel y con hebilla minimalista; si son botas vaqueras, industriales o de cualquier otro tipo, deberán ser del mismo estilo.

 

Foto: Especial

 

Incluso puedes aumentar la comodidad del calzado usando plantillas especiales para hacerlos más suaves.

 

Recuerda que debe de estar en óptimas condiciones y no importa el tipo o estilo, los zapatos deben estar perfectamente limpios.

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie