25 de Septiembre, 2016

“El Niño Verde” reúne a la clase política en su boda (+fotos)

Jorge Emilio González Martínez contrajo matrimonio con María Couttolenc en una exclusiva ceremonia en Los Cabos

Jorge Emilio González Martínez, ex senador por el Partido Verde Ecologista, contrajo matrimonio con María Couttolenc en una exclusiva ceremonia en Los Cabos, Baja California, donde se reunió una parte importante de la clase política como el presidente de México Enrique Peña Nieto y los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

 

cjjicggh  24

Fotos: Redacción 24 HORAS

 

Después de tres años de relación, el Niño Verde de 42 años, decidió unir su vida a la de las joven de 22 años, quien es hija de de Marilú y José Alberto Couttolenc Güemez, un empresario que, durante la anterior legislatura capitalina, ocupó el puesto de asambleísta por el PVEM.

 

niño verde4

 

Desde las primeras horas del sábado pasado el desarrollo El Dorado, que forma parte del complejo turístico Club Chileno Bay fue resguardado por agentes de la Policía Federal y del Estado Mayor Presidencial, ante la presencia del titular del Ejecutivo federal. Incluso, en la zona de playa de Chileno Bay se apostó una fragata de la Marina.

 

bcfbeiga   24

 

A la fiesta también asistieron otros políticos como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda, y el secretario del Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud. Los senadores Emilio Gamboa, Claudia Pavolovich, Roberto Albores, del PRI; y Pablo Escudero del PVEM.

 

niño verde

 

González Martínez le contó a la revista Hola, que conoce a la familia de la novia desde que tenía 12 años de edad, pero el flechazo se dio hasta 2008, cuando pasó unas vacaciones con los padres de María en Houston, Texas.

 

En la mesa de regalos del El Palacio de Hierro solicitaron desde sartenes, tablas para picar verduras hasta toallas, entre otros aparatos de casa.

 

Recomendaciones del editor

Zuckerberg donará 3.000 millones para la investigación de enfermedades

Uno de los puntos clave del proyecto será el BioHub, un centro en el que trabajarán conjuntamente científicos e ingenieros de la Universidad de Sta...

Descubre cuál es la civilización más antigua del planeta

Las conclusiones de la investigación se basan en el análisis genético de 83 aborígenes australianos y 25 papuanos modernos.

La Tierra pierde oxígeno

Tras analizar muestras de hielo de la Antártida y Groenlandia, un grupo de científicos ha descubierto la evidencia de que el nivel del oxígeno en n...

Aimée Duchamp, apuesta por contar historias en el cine

La capitalina directora de cine y artista visual en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos