Carlos Reinoso, El Maestro, de manera conjunta con la directiva de Veracruz, rechazaron aplazar el partido de la jornada once ante América, pese a que hubo una solicitud para modificar la fecha con el fin de que el cuadro de Coapa tuviera más horas de descanso.

 

El conjunto de Gustavo Matosas enfrentará esta noche el partido de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Herediano en Costa Rica, regresará a México al concluir el duelo y el viernes se medirá a los escualos en el puerto jarocho.

 

El chileno olvidó el amor que le tiene a la institución. Y es que un triunfo podría significar la salvación del tiburón, que aún lucha por mantenerse en la primera división. “Nosotros invitamos al Veracruz para que hicieran la pretemporada en Coapa, de hecho ahí estuvieron, pero no hay ningún problema que no hayan aceptado el cambio, están en su derecho”, comentó Ricardo Peláez, presidente americanista.

 

“La institución tiene un prestigio, una historia y trataremos de cuidarla siempre”, agregó el directivo, quien aclaró que no hay pretextos y tienen que ganar sin importar los obstáculos.