Luego de la partida de Michael Jakson en 2009 muchos rumores han corrido en torno a su muerte, pero es hasta ahora que se reveló que hay posibilidades de clonación de El rey del pop.

 

Antes de que Jackson falleciera a causa de una intoxicación, se aseguró de que nadie pudiera extrañarlo al pagar millones de dólares para clonar su ADN con el único fin de tener réplicas por todo el mundo.

 

El legado del rey podría renacer en diferentes bancos de esperma ubicados en todo el mundo por científicos europeos especializados en el campo de la investigación genética.

 

De acuerdo con información de E! online, esta revelación fue realizada por el ya fallecido Andre van Pier, diseñador de varios trajes del cantante, a Michael C. Luckman, director del Centro de Nueva York para la búsqueda de vida extraterrestre en exclusiva para una agencia de espectáculos.

 

Por seguridad, las posibles muestras del esperma habrían sido llevadas desde una clínica de fertilidad en Los Ángeles hasta a Ingalterra por órdenes de la familia.

 

Michael Luckman, escritor del libro basada en la fijación del cantante por la clonación humana, The Battle for Michael’s Soul aseguró que la preservación de su esperma era algo que Jackson ansiaba.

 

“Es algo que Michael quería que se llevara a cabo. Invirtió mucho dinero y tiempo tratando de conseguir su objetivo. Podríamos ver a muchas grandes estrellas vivas de nuevo gracias a la ciencia. Por ejemplo, el dentista canadiense Michael Zuk compró un diente de John Lennon en una subasta y ya ha anunciado que planea utilizar su ADN para crear una copia perfecta del ex Beatle” concluyó Luckman.