El torneo internacional del Consejo Mundial de Lucha Libre (Grand Prix) se disputará el viernes 1 de septiembre sobre el cuadrilátero de la mítica Arena México.

 

Ocho gladiadores aztecas se medirán ante ocho extranjeros, mismos que provienen de las empresas ROH (Estados Unidos) y New Japan (Japón).

 

Último Guerrero, Volador Jr., Mephisto, Euforia, Dragon Lee, Diamante Azul, El Valiente y Rush defenderán a México.

 

Los foráneos confirmados, hasta ahora, son Matt Taven, Juice Robinson y King Haku, quien fuera ídolo del pancracio durante los años 90. El Rey de la Isla Tonga es recordado entre los fanáticos de la lucha por sus férreas rivalidades con Negro Casas, Canek, Sangre Chicana, El Mocho Cota y otros.

 

“Todos aquí somos bastante profesionales, debemos hacer un buen grupo y entregarnos al máximo para que el campeonato se quede en México. No importa quienes sean los rivales, podemos vencerlos con el talento local”, externó Diamante Azul, uno de los técnicos más destacados en la actualidad.

 

Con la posibilidad de ganar su tercer Grand Prix, el Maestro Lagunero, Último Guerrero, compartió para 24 HORAS sus pensamientos, a poco más de dos meses del certamen.

 

“Estoy emocionado con la oportunidad de ganar mi tercer Grand Prix… Agradecido con el Consejo por la confianza y ahora a prepararnos mentalmente, porque creo que en lo deportivo estamos listos. Vienen luchadores conocidos, King Haku era muy fuerte, pero acá con el Diamante y con Valiente les daremos batalla”, culminó José Gutiérrez.

 

aarl