“Tengo miedo y los pantalones bien puestos”; Cuau responsabiliza a Graco si crimen lo ataca | 24 Horas
Miércoles 24 de Mayo, 2017

“Tengo miedo y los pantalones bien puestos”; Cuau responsabiliza a Graco si crimen lo ataca

El alcalde de Cuernavaca reiteró su rechazo a la imposición del Mano Único


El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, hizo responsable al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, si estos grupos del crimen organizado que operan en el estado lo ejecutan o le hacen daño a cualquiera de los miembros de su equipo o de su familia.

 

En conferencia de prensa, Blanco Bravo reiteró su rechazo a la imposición del gobernador del modelo policial Mando Único en el que municipio e incluso lo consideró un “golpe de Estado”.

 

El Cuau aseguró que teme por su vida, la de su familia y colaboradores.

 

“Sí tengo miedo de que le pase algo a mi familia y a la gente que está aquí, pero tengo los pantalones bien puestos y vamos a salir adelante”, agregó el edil acompañado por su secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos de la Rosa, señalado por el ejecutivo estatal de tener nexos con la delincuencia.

 

El ayuntamiento de Cuernavaca establece su postura respecto del Decreto emitido por el gobernador del Estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, publicado el día de ayer en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, mediante el cual asume el mando de la seguridad pública municipal.

 

“Estimamos que el Decreto emitido por el Ejecutivo estatal es consecuencia de hechos coyunturales que exigen decisiones inmediatas en las que todas las autoridades deben participar”, dice en un comunicado.

 

24 Horas en los Estados

Gobierno federal y de Guerrero trabajan a favor de la libertad de expresión de periodistas y defensores de derechos humanos.

El gobierno de Guerrero se comprometió a dar seguimiento, a los acuerdos tomados como la asignación del fiscal para atención de periodistas y la c...

Brindan atención a heridos por explosión de juegos pirotécnicos en Trinitaria, Chiapas

Todos los lesionados ya están siendo atendidos en el hospital general de Comitán por personal del sector salud

Con becas frenan en Guerreo deserción escolar; este año se duplicaron los apoyos

En reconocimiento a su aprovechamiento académico, Héctor Astudillo encabezó un desayuno con motivo del Día del Estudiante, con los alumnos más d...

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón