Miércoles 25 de Mayo, 2016

“Tengo miedo y los pantalones bien puestos”; Cuau responsabiliza a Graco si crimen lo ataca

El alcalde de Cuernavaca reiteró su rechazo a la imposición del Mano Único


El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, hizo responsable al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, si estos grupos del crimen organizado que operan en el estado lo ejecutan o le hacen daño a cualquiera de los miembros de su equipo o de su familia.

 

En conferencia de prensa, Blanco Bravo reiteró su rechazo a la imposición del gobernador del modelo policial Mando Único en el que municipio e incluso lo consideró un “golpe de Estado”.

 

El Cuau aseguró que teme por su vida, la de su familia y colaboradores.

 

“Sí tengo miedo de que le pase algo a mi familia y a la gente que está aquí, pero tengo los pantalones bien puestos y vamos a salir adelante”, agregó el edil acompañado por su secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos de la Rosa, señalado por el ejecutivo estatal de tener nexos con la delincuencia.

 

El ayuntamiento de Cuernavaca establece su postura respecto del Decreto emitido por el gobernador del Estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, publicado el día de ayer en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, mediante el cual asume el mando de la seguridad pública municipal.

 

“Estimamos que el Decreto emitido por el Ejecutivo estatal es consecuencia de hechos coyunturales que exigen decisiones inmediatas en las que todas las autoridades deben participar”, dice en un comunicado.

 

Recomendaciones del editor

Matan a ex dirigente del PAN y a empleado; hallan cuerpos en un barranco

Los cuerpos, localizados en un despeñadero de 300 metros de profundidad, cercal del centro Tlanchinol, estaban atados de las manos y con varios impac...

Banxico baja previsión de crecimiento a un rango de entre 2.3 a 3.3% para 2017

El Banco Central mantiene su pronóstico de avance de la economía mexicana para 2016, aunque ajusta a la baja el del próximo año

Linchados en Atlatongo sí eran secuestradores, confirma Manzur Quiroga

Un hombre y una mujer murieron golpeados por pobladores de la comunidad

Línea 2 del Metro ofrece servicio gratuito

La entrada será gratuita hasta las 20:00 horas de este miércoles luego que ayer un deslave mantuvo cerradas siete estaciones por más de 16 horas