Lunes 23 de Enero, 2017

“Tengo miedo y los pantalones bien puestos”; Cuau responsabiliza a Graco si crimen lo ataca

El alcalde de Cuernavaca reiteró su rechazo a la imposición del Mano Único


El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, hizo responsable al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, si estos grupos del crimen organizado que operan en el estado lo ejecutan o le hacen daño a cualquiera de los miembros de su equipo o de su familia.

 

En conferencia de prensa, Blanco Bravo reiteró su rechazo a la imposición del gobernador del modelo policial Mando Único en el que municipio e incluso lo consideró un “golpe de Estado”.

 

El Cuau aseguró que teme por su vida, la de su familia y colaboradores.

 

“Sí tengo miedo de que le pase algo a mi familia y a la gente que está aquí, pero tengo los pantalones bien puestos y vamos a salir adelante”, agregó el edil acompañado por su secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos de la Rosa, señalado por el ejecutivo estatal de tener nexos con la delincuencia.

 

El ayuntamiento de Cuernavaca establece su postura respecto del Decreto emitido por el gobernador del Estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, publicado el día de ayer en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, mediante el cual asume el mando de la seguridad pública municipal.

 

“Estimamos que el Decreto emitido por el Ejecutivo estatal es consecuencia de hechos coyunturales que exigen decisiones inmediatas en las que todas las autoridades deben participar”, dice en un comunicado.

 

Recomendaciones del editor

Gobiernos panistas deben ser cercanos a la gente: Moreno Valle

El mandatario estatal inauguró El Mundo Secreto de Arboterra, ubicado en el Parque Ecológico Revolución Mexicana

Anuncia Guerrero ajustes al gasto

AHORRO. La Secretaría de Finanzas anunció que se busca disminuir el consumo de gasolinas y telefonía

Edomex construye obras viales para atraer inversión y generar empleos: Eruviel

Entrega junto con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Distr...

Nahum, el mexicano que usa tecnología espacial e ilusionismo

Su trabajo gira en torno a temas como la ciencia y la relación con la naturaleza, lo fantástico y los reinos mágicos