“Tengo miedo y los pantalones bien puestos”; Cuau responsabiliza a Graco si crimen lo ataca | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

“Tengo miedo y los pantalones bien puestos”; Cuau responsabiliza a Graco si crimen lo ataca

El alcalde de Cuernavaca reiteró su rechazo a la imposición del Mano Único


El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, hizo responsable al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, si estos grupos del crimen organizado que operan en el estado lo ejecutan o le hacen daño a cualquiera de los miembros de su equipo o de su familia.

 

En conferencia de prensa, Blanco Bravo reiteró su rechazo a la imposición del gobernador del modelo policial Mando Único en el que municipio e incluso lo consideró un “golpe de Estado”.

 

El Cuau aseguró que teme por su vida, la de su familia y colaboradores.

 

“Sí tengo miedo de que le pase algo a mi familia y a la gente que está aquí, pero tengo los pantalones bien puestos y vamos a salir adelante”, agregó el edil acompañado por su secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos de la Rosa, señalado por el ejecutivo estatal de tener nexos con la delincuencia.

 

El ayuntamiento de Cuernavaca establece su postura respecto del Decreto emitido por el gobernador del Estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, publicado el día de ayer en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, mediante el cual asume el mando de la seguridad pública municipal.

 

“Estimamos que el Decreto emitido por el Ejecutivo estatal es consecuencia de hechos coyunturales que exigen decisiones inmediatas en las que todas las autoridades deben participar”, dice en un comunicado.

 

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera