Jorge Coque Muñiz termina su programa El Coque va después de un año de transmisiones. Le da tristeza, pero sabe que así es la vida. El último programa se transmitirá el 6 de octubre, justo cuando es el primer aniversario del show. Coque comentó que la televisión tiene mucha magia y extrañará la disciplina de las grabaciones y la oportunidad de presentar a los cantantes y bandas en vivo, debido a que hay pocos espacios en la pantalla chica…

 

Ayer se estrenaron varias telenovelas. En Imagen Televisión la serie Muy padres, a las 20:00 horas. Un melodrama ligero que muestra la visión de los papás, lo que sienten y piensan cuando tienen que cuidar a sus hijos. Héctor Suárez Gomis, Betty Monroe y Víctor González encabezan el reparto, pero también están Isabella Camil, Franc Meric y Roberto Mateos, entre otros…

 

En Televisa, en Las estrellas se estrenó Caer en tentación, una propuesta más atrevida en la que se habla de las bajas pasiones que llevan a los protagonistas a cometer los peores errores. Los personajes viven al límite de sus emociones y los protagonistas son Adriana Louvier, Silvia Navarro, Carlos Ferrro y Gabriel Soto. Los actores sienten que la manera de contar las historias en la actualidad ha dado un giro, pues visualmente hay un lenguaje más rico y se muestran personas más reales…

 

En TV Azteca, a las 21:30 horas en canal 13, inició Las malcriadas, una historia que muestra la vida de unas chicas dedicadas al servicio doméstico y que en medio de la necesidad se ven envueltas en la trata de blancas, con grandes actuaciones: Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia, quien se unió al proyecto después de haber estado 42 años en Televisa…

 

Terminó la bioserie Hoy voy a cambiar sobre la vida de Lupita D’Alessio, y desde su inicio se mantuvo con altos niveles de audiencia y al cierre fue el programa más visto del domingo. Quiero felicitar a Mariana Torres y a Gaby Roel, quienes estuvieron estupendas en su interpretación. Gaby estuvo cuatro meses encerrada, dedicada a conocer la vida de D’Alessio y actualmente participa en la serie Atrapada, producción de Teleset.

 

Mariana se metió de lleno, estudió los gestos y reacciones de la cantante y también tomó clases de canto para poder hacer playback de los temas de la cantante. Rubén Galindo, uno de los productores, sabe que hubo buenos y malos comentarios, pero ellos se limitaron a relatar la historia de la cantante, trataron de ser fieles a las emociones y los sentimientos de Lupe y al mensaje que quería dar. Se enteraron que Jorge D’Alessio puso un mensaje en sus redes diciendo que la historia dejaba como villano a su padre, Jorge Vargas, pero asegura que se basaron en los testimonios de Lupe y su familia. Sin duda, desde la perspectiva de Jorge Vargas la historia fue otra, pero agradecen el éxito alcanzado y el apoyo del público.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem