Por quinto año consecutivo, el Buen Fin ofrece al consumidor mexicano las más variadas ofertas, promociones y descuentos para que pueda adquirir ese producto que le hace falta o que estaba buscando afanosamente, y que ahora tiene la oportunidad de conseguir a precios que no impacten su economía.

 

Desde ropa, juguetes, electrodomésticos, gadgets, viajes y mucho más se puede encontrar en las miles de tiendas y comercios alrededor del país, y siempre unos de los productos más buscados son los electrónicos: pantallas, home theater, consolas de videojuegos y más para armar el entretenimiento en casa.

 

Pantallas

 

Cada vez son más grandes y a precios más accesibles, pero la recomendación es la de adquirir una que se ajuste a tus necesidades y el espacio que tienes en casa. Así que puede ser desde alguna muy sencilla de 32 pulgadas hasta una de 75 o más, con tecnología Smart TV o sin ella. Entre las más populares para esta temporada se encuentran la Samsung LED 75’’ Smart TV, la Sony LED 60’’ Smart TV, la LG LED 70’’ Smart TV Ultra y la Sharp LED 55’’ Smart TV, todas con la tecnología que te permite tener Netflix, ClaroVideo y otros servicios de streaming directo en tu TV.

Foto: Especial

 

DVD/Blu-Ray

 

Para poder sacarle provecho a una pantalla grande, lo mejor es comprar un reproductor de Blu-Ray, que además sirve para que puedas ver cualquier DVD. Los hay de diferentes marcas, pero casi todos con las mismas funcionalidades, como salida HDMI, salida de audio digital, entrada de USB y más. Uno de los más económicos es el Samsung Blu-Ray Smart, que sale en aproximadamente 1200 pesos, o hay más caros, como el Sony BR WiFi, que cuesta alrededor de 2700 pesos. Algunos vienen en paquete ya sea con la propia pantalla o con algunas películas.

Foto: Especial

 

Computadoras

 

Al igual que con las pantallas, se recomienda comprar una que sirva para cubrir bien las necesidades del usuario, pues de nada sirve gastar miles de pesos en una muy completa o compleja que sólo se va a utilizar para escribir textos, o al revés. Entre las más buscadas cada año son las MacBook de Apple, las HP Pavillion y las Acer, que normalmente son consideradas como las “de batalla”. Si se busca una laptop, la recomendación es la misma: que sea adecuada a las necesidades y no necesariamente la más cara.

Foto: Especial

 

Videojuegos

 

En el terreno de las consolas para videojuegos, existen tres que casa año son las más buscadas durante el Buen Fin: Playstation, Xbox y Wii. Cada una tiene sus características particulares y funciones diferentes, pero prácticamente todas ofrecen también la posibilidad de jugar en línea, ver películas y mucho más.

 

Foto: Especial