Nos cuentan que allá en Aguascalientes, el presidente Enrique Peña Nieto llegó al avión presidencial con el presidente del Senado, quien fuera secretario de Hacienda con Felipe Calderón, y frente a los reporteros que siguen las actividades del mandatario comentó que llevó a Ernesto Cordero a que conozca el avión que gestionó, ya que no lo conocía, y quería verlo… un recordatorio, sin duda, que la que compró la aeronave fue la administración panista.

 

 

 

Muy platicadores…

Por cierto, a propósito de EPN, también allá en tierras hidrocálidas, el Presidente estuvo muy platicador con Luis Castro, líder del Panal, en el estacionamiento del hospital del IMSS, al que acudieron antes de abordar la camioneta que lo llevaría al aeropuerto, de regreso a la Ciudad de México. Sonreían; el Presidente lo tomó del brazo y Castro de pronto saltó, como exagerando sorpresa. Fueron 15 minutos en los que comenzaban las especulaciones de algunos de los que los veían: “Seguro están hablando de su intención de integrarse al Frente”. ¿Será? 

 

 

 

Ofrecen soluciones a sus socios

Nos dicen que actualmente cada empresario gasolinero puede contratar a quien guste para el transporte de combustible. En el evento en el que se relanzó la marca Pemex, al que asistieron más de dos mil gasolineros, se abordó este tema, y el director general comentó que los problemas concretos que todavía existan se van a resolver de inmediato. Les ofreció que muchos retrasos burocráticos y trámites se van a terminar, porque ahora el tratamiento para ellos será de socios. ¿Será? 

 

 

 

Mejora, a la vista

Nos cuentan que el reconocimiento al director del IMSS, Mikel Arriola, fue el que le dieron los asistentes a la CVIII Asamblea General del IMSS, en donde los aplausos no paraban, lo que, sin duda, significa que ha realizado un gran trabajo. ¿Será?

(Foto: Mikel Arriola)

 

 

 

Controlen a sus huestes

Ante la conducta deplorable del grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, en una clara estrategia de desestabilizar al órgano legislativo y de pretender provocar parálisis legislativa, la Comisión de Gobierno que preside el diputado Leonel Luna exhortó al grupo parlamentario a que se conduzca con civilidad política, a que respete la institucionalidad, así como los ordenamientos de la misma. Y respaldó el llamado del jefe de Gobierno al dueño de ese partido a que ordene a los legisladores morenistas acatar la legalidad, el orden y, sobre todo, a que ya no afecten a la ciudad tratando de impedir la aprobación de la Ley de Reconstrucción. A ver si AMLO ya los mete en cintura. ¿Será?