Elementos de la Policía Federal y Estatal informaron que tres cuerpos fueron encontrados en la carretera Zihuatanejo-La Unión en la Costa Grande, Guerrero, los cuales presentaban signos de tortura.

 

Las autoridades indicaron que cerca de las 8:00 horas de este martes, automovilistas reportaron el hallazgo de los cadáveres casi a la altura del poblado San José, en el tramo que conduce a Ixtapa, había tres cadáveres, informó el portal API.

 

Al lugar de los hechos, los agentes reportaron que las tres personas estaban atadas de las manos y con los pantalones abajo. Además, junto a los cuerpos se encontraba bolsas de color negro.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

 

Al momento, los policías indicaron que las tres víctimas están en calidad de desconocidos y explicaron que fueron ingresados a una empresa funeraria que está habilitada actualmente como Servicio Médico Forense. (Con información de API y El Sur de Acapulco)