OAXACA. Alrededor de las 20:45 horas Germán Hernández Juárez, dirigente de mototaxistas de la agencia de Viguera fue asesinado de tres disparos de arma de fuego en el crucero de esta localidad, en donde circulan esta unidades de motor.

 

Perteneció a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) y cuando se dio la división al interior de esta organización se cambió al Sindicato Libertad que dirige Eric Luis Villaseca.

 

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja llegaron hasta donde se encontraba la víctima, a quien le dispararon en tres ocasiones.

 

Luego de una llamada de emergencia elementos de la Policía Estatal llegaron a la zona e iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables de este crimen, por lo cual recorren calles de las colonias aledañas.

 

También elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca ya se encuentran en el lugar para realizar las primeras diligencias como analizar el cadáver, dialogar con testigos y recoger las pistas que hayan dejado los autores materiales para intentar identificarlos.