La mañana de este lunes fue ejecutado a balazos Tláloc Santillán, identificado como funcionario de la Secretaría de Salud de Michoacán.

 

Santillán fue agredido cuando conducía su auto compacto color blanco en el que iba a dejar a su hijo en la escuela.

 

El también hijo del ex alcalde del puerto y dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Álvaro Santillán López, circulaba sobre la calle Artemio del Valle Arizpe y en la esquina con Francisco Zarco, cuando fue alcanzado por rifles de asalto AK 47 disparados a corta distancia.

 

Se desempeñaba como titular de la Administración de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, con sede en Lázaro Cárdenasy antes fue director de servicios públicos municipales.

 

Elementos de la Policía Michoacán, la Armada de México y el Ejército, ubicaron esta tarde abandonada la camioneta en que se dieron a la fuga los agresores de Santillán. una camioneta abandonada color rojo Ford tipo Explorer con placa de Jalisco

 

La unidad estaba en  la avenida Narciso Bassols , en cuyo interior hay residuos al parecer de armas de rifle ak-47 mejor conocida como cuerno de chivo.

Este texto ha sido publicado en el sitio Cambio de Michoacán, en la dirección http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-n6988
Si lo cita por favor cite la fuente, manteniendo un enlace a la información original. Derechos Reservados, Sociedad Editora de Michoacán S.A. de C.V.