CIUDAD VICTORIA. El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú entregó 508 bases a los trabajadores de la Secretaría de Salud, así como reconocimientos a aquellos con hasta 55 años de servicio ininterrumpido en esta área.

 

Al encabezar el evento, el mandatario estatal indicó que con esta tercera etapa de basificación se han invertido recursos por más de 400 millones de pesos para otorgar certeza jurídica y laboral a casi 2 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, (SUTSPET).

 

El Ejecutivo estatal, entregó además estímulos y recompensas con un monto de 5 millones de pesos a quienes han entregado desde 20 hasta 55 años de su vida, para atender la salud de la población en general.

 

El secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo expresó que tras muchos años de desarrollar su labor día a día, son ejemplo de lealtad y tenacidad, al realizar una actividad intensa y jornadas difíciles, que implican no solo esfuerzo, sino también capacitación y especialización.

 

“Desde cada uno de nuestros espacios  de trabajo  pondremos más esfuerzo   y dedicación  por brindar a los usuarios de los servicios de salud  que usted encabeza,  una atención cálida, humana y profesional  que siga haciendo de Tamaulipas hoy por hoy, un estado  saludable”,  afirmó Esthela Salazar Ramírez, una de las trabajadoras beneficiadas.

 

De esta forma, los trabajadores beneficiados contarán con los beneficios que ofrece la  seguridad social.

MG