Viernes 15 de Diciembre, 2017
Ana María Alvarado

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

El Precio de la Fama

Eduardo Yáñez golpea a un reportero

Por Ana María Alvarado I octubre 12, 2017 I 1:13 am

Eduardo Yáñez volvió a ser noticia, luego de que golpeó al reportero Paco Fuentes, quien trabaja para el programa El gordo y la flaca. Todo sucedió durante un evento en Hollywood, donde se realizaba el lanzamiento de una nueva plataforma digital de filmes en español. Aquella noche, por la alfombra desfilaron famosos como Maite Perroni, Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Alessadra Rosaldo, Jacqueline Bracamontes, Paty Manterola, Aarón Díaz, José María Torre, Ana Claudia Talancón, Erick Elías y el ya mencionado Yañez.

 

Algunos actores no dieron entrevistas, pero la mayoría estuvo dispuesto. Alessandra Rosaldo iba flamantemente acompañada de su esposo Eugenio Derbez, quien no pudo disimular su felicidad por ser abuelo. Jaqueline Bracamontes aclaró que no está embarazada, pero tal vez cuando termine su participación en La Voz, tenga buenas noticias.

 

Todo transcurría bien en la alfombra, hasta que Yañez dio la nota. Como es su costumbre, perdió los estribos y golpeó fuertemente al reportero, quien provocó su enojo al preguntarle sobre la relación con su hijo, después de que éste declaró que su padre era violento y adicto. El actor advirtió al comunicador que no quería hablar del asunto, le tocó el hombro en dos ocasiones; sin embargo, éste insistió hasta que Eduardo no aguantó y le propinó tremenda cachetada, dejando a todos atónitos. Las preguntas de la prensa pueden ser muy incómodas y molestas, pero nunca se justifica que un famoso golpee o maltrate a un camarógrafo o reportero.

 

Este viernes se estrena la película Como cortar a tu patán con Sebastián Zurita, Mariana Treviño, Christopher Uckerman y Camila Sodi. Ésta última no quiere que hablen mal de ella, pero le cuesta mucho trabajo ser amable con la prensa; lo intenta, pero no lo logra. En una reciente sesión de entrevistas para promover la cinta, Camila advirtió que no deseaba hablar de nada personal, y que quería enfocarse en el filme. Pero cuando le preguntaban por la trama del largometraje, tampoco quería ahondar en el tema. Francamente, ¡qué graciosas son! No comprendo la falsa idea que tienen los actores de no contar de qué tratan los proyectos en los que participan, el público dejará de ver una obra por una reseña que hagan, tan sólo hay que buscar una manera inteligente de vender el trabajo.

 

Kate del Castillo coproduce la serie El día en que conocí al Chapo. En el programa, la actriz cuenta cómo fue su contacto con el capo y cuál era su intención al aceptar conocerlo. El próximo 20 de octubre, veremos en Netflix su versión. ¡Por fin mostrará su verdad, aun y cuando Sean Penn se pronuncie en contra, señalando que lo que dice la actriz es inexacto. Parece que se le olvida que fue él quien traicionó a la mexicana. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie