Donald Trump, aspirante a una candidatura republicana por la presidencia de los Estados Unidos, ya se puso en contacto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para investigar las amenazas que ha recibido a través de las supuestas cuentas de twitter de Joaquín El Chapo Guzmán y sus hijos. 

 

Según declaraciones que hizo a TMZ, aseguró que no retrocederá en sus declaraciones, “yo estoy luchando por el futuro de nuestro país que está siendo invadido por los delincuentes”.

 

Esto después de que este domingo el famoso capo escapara del penal del Altiplano y el magnate aprovechara para seguir atacando a los mexicanos, incluso diciendo que él le patearía el trasero a El Chapo.

 

“El más grande capo de la droga escapó de prisión. Increíble corrupción y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!”, condenó en otro tuit.

 

 

     

 

La supuesta cuenta de Joaquín Guzmán no tardó en contestar al multimillonario, “Sigue chingando y voy hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche”.