La senadora del Partido de la Revolución Democrática, Dolores Padierna Luna denunció represalias del ex coordinador de su bancada, Miguel Barbosa Huerta en su contra “por no ceder a sus chantajes para aceptar a Raúl Morón como el coordinador parlamentario”.

 

En ese sentido, informó que ocho personas de su equipo, entre ellas su secretaria particular y los asesores más importantes como el de energía y hacienda, fueron despedidos y no les pagaron su quincena en el Instituto Belisario Domínguez, que preside Barbosa Huerta y que aclaró no tiene que seguir al frente del mismo, porque ese cargo sólo es para coordinadores de bancada y él ya renunció.

 

Aclaró que no aceptará que “por asalto, con prepotencia y barbosadas”, se viole el reglamento del Senado y exigió a Miguel Barbosa deje a un lado “su misoginia, machismo y malas prácticas”.

 

Asimismo, Padierna Luna, acusó que ha sufrido diversas amenazas de Barbosa pero que no las había tomado en cuenta hasta ahora, que su personal ha salido afectado.

 

“Te voy a destruir, voy a destruir al PRD, no voy a ceder hasta que los destruya”; son las amenazas que dijo Dolores Padierna ha recibido del ex coordinador.