Tres pasajeros y siete tripulantes fueron hospitalizadas en Estados Unidos como resultado de las fuertes turbulencias que sufrió el sábado un avión de American Airlines que viajaba de Atenas a Filadelfia, informó la aerolínea.

 

Los heridos “fueron transportados a un hospital local para ser evaluados y más tarde fueron dados de alta”, indicó la compañía en un comunicado.

 

El aparato experimentó “intensas turbulencias” antes de aterrizar “de forma segura” en la ciudad estadounidense el sábado por la tarde, agregó American Airlines.

 

El vuelo 759 de American Airlines de Atenas a Filadelfia aterrizó a las 3:10 p.m. Después de que la FAA dijo que la tripulación informó de la turbulencia mientras volaba sobre el Océano Atlántico Norte.

 

“Estamos cuidando a nuestros pasajeros y miembros de nuestra tripulación en este momento y queremos agradecer a nuestros miembros del equipo por mantener a nuestros pasajeros seguros”, dice el comunicado.

 

American Airlines aseguró que la señal de cinturón de seguridad estaba encendida en el momento de las turbulencias. La Administración Federal de Aviación, por su parte, investigará el incidente mientras que la aerolínea ha agradecido en un comunicado la labor de los miembros de la tripulación “por mantener a nuestros pasajeros seguros”

 

aarl