El discurso de un niño vendedor de empanadas en el puerto de Acapulco, Guerrero ha causado sensación en redes sociales.

 

Francisco Orihuela Ramírez de 15 años de edad demostró su vocación por las estrategias de mercadeo al persuadir a sus clientes.

 

En un video, difundido por el medio local Ora que cosa, se observa al niño vestido de forma sencilla cargando su canasto de empanadas.

 

¿Están listos? Imagínese usted que si en este momento dejara ir a la deriva la canasta de empanadas, tendría que esperar 86 mil 400 segundos que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana pensando en el por qué no consumieron una empanda, cuando en tiempo y forma tuvieron las últimas 23 órdenes a su total disposición”, explica el joven.

 

 

Las personas que graban el discurso, de más de dos minutos, se escuchan sorprendidos por las palabras de Francisco, quien siempre mantiene una sonrisa.

 

Despúes de la lección de consumo, el joven se autonombró como el mercadólo del futuro. “El día de mañana ya podría sentirse satisfecho de decir que aquel mercadólogo del futuro usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”.

 

Este video y el discurso de Francisco llamó la atención de Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de Ámerica Móvil, director de Fundación Telmex, director de Uno Tv y conductor Shark Tank México, quien lo está buscando.

 

 

 

A través de su cuenta en Twitter, Elías Ayub pide ayuda para encontrar al niño.

 

dec