El diputado independiente Sebastián Reyes Arellano denunció desde el 19 de enero la desaparición de su celular en la curul que ocupa en el Congreso de Veracruz, mientras que se encontraba en tribuna dando un pronunciamiento.

 

 

Al 26 de enero, el teléfono no ha aparecido por lo que anunció que interpondrá una querella por robo.

 

 

Al tiempo ha surgido un video en redes sociales donde aparentemente se observa a la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Pérez Pérez, observando el teléfono en la curul vacía y posteriormente tiene en la mano un aparato celular -presuntamente-.

 

 

El video fue difundido en redes sociales y la acusación se hizo pública.

 

Reyes Arellano, quien antes fue integrante de la bancada de Morena, advirtió que solicitará un peritaje, pues por su asistente se enteró que en el celular “perdido”, habrían encontrado videos pornográficos.

 

 

Subo a tribuna sólo para solicitar a la presidenta de la mesa directiva (María Elisa Manterola Sáinz) que exhorte a los diputados de Morena a que me devuelvan mi teléfono celular porque me lo han robado”, dijo el legislador veracruzano.

 

 

Por su parte este jueves, Rocío Pérez -en conferencia de prensa- dijo que no había hurtado el celular y que lo que tenía en la mano, según el video, era su agenda y su propio celular.

 

Con información de medios locales y redes sociales

 

dca