Díganme dónde y cuándo porque les vamos a ganar: Moreno Valle | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

Díganme dónde y cuándo porque les vamos a ganar: Moreno Valle

Afirma que la militancia del blanquiazul en la capital del país sin duda será la punta de lanza para poder lograr la construcción de un México diferente

Foto: Especial

Miguel Hidalgo. – “El que no puede lo menos, no puede lo más, díganme dónde y cuándo porque les vamos a ganar”, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con más de dos mil 500 panistas de 11 de las delegaciones de la ciudad que asistieron a su conferencia Gobiernos Humanistas.

 

Al ser cuestionado sobre el método de selección de candidato, señaló que el mecanismo debe ser una elección abierta a la ciudadanía, pues las encuestas no brindan seguridad de ganar. “Nunca he perdido una elección, ni interna, ni constitucional, estoy listo, quiero ver que me ganen primero”, señaló.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN enfatizó que el panismo en la capital del país ha vivido momentos difíciles y eso deriva en una militancia que se siente excluida del proyecto nacional que se aspira a construir.

 

Aseveró que la militancia del blanquiazul en la capital del país sin duda será la punta de lanza para poder lograr la construcción de un México diferente y mejor.

 

Moreno Valle compartió con los asistentes que el reto no es únicamente sumar a diferentes fuerzas políticas, sino también a ciudadanos sin partido para nutrir la agenda de coincidencias que abandere el Frente Amplio Democrático.

 

Finalmente, expuso que resulta fundamental tener en cuenta que antes de los intereses personales o de grupos está el interés superior de la nación, pues las problemáticas necesitan puntos de convergencia y coincidencias para poder resolverlas.

 

jram

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015