Se presentará Corrupcionario mexicano, cuyo creador del concepto es Alejandro Legorreta. En el libro se usa un lenguaje común, sin palabras rebuscadas y el prólogo fue escrito por Diego Luna, quien vendrá a México para hacer la presentación.

 

Lo que se pretende a través de las páginas es llamarle a las cosas como son y señalar a los que son corruptos, resaltando que como ciudadanos vivimos con gran apatía, pues permitimos la corrupción en la política y en la vida diaria, y además, con frecuencia, fomentamos conductas inapropiadas.

 

Corrupcionario mexicano es un libro para pasar un rato agradable con la intención de que la gente reflexione. Es un compendio de algunos términos o frases cotidianas acompañadas de ilustraciones, y la idea es lograr que las personas se den cuenta en que están mal y así generar el cambio…
En Acapulco inicia esta semana la filmación de la cinta hollywoodense Welcome to Acapulco, en cuyo elenco están Danny Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker. También hay actores mexicanos como Ana Serradilla, Ana Layevska, Jack Duarte y Osvaldo de León.

 

El director y productor es Guillermo Iván Dueñas, quien comentó que es una historia de aventura y humor que se rodará con Open Frames y compañías productoras importantes de Europa, utilizando las bellezas naturales de Acapulco. La cinta es un thriller de acción al puro estilo de Duro de matar y Taken.

 

Terminando la filmación en Acapulco se van a Nueva York para concluir el rodaje de este proyecto que se exhibirá en Estados Unidos, México y Europa, por lo que fomentará el turismo internacional. Otro productor de la cinta es Loris Curci, quien agradeció el apoyo de las autoridades mexicanas por otorgar las facilidades para la filmación…
Gael García señala que los premios que se dan para reconocer el trabajo de los actores y productores del cine son muchos, pues se dan en todos los países y por eso han perdido relevancia, pero sabe que los festivales son importantes pues apoyan y difunden el cine de calidad…

 

Siguen los dimes y diretes en torno a la herencia de Juan Gabriel, pues aún no se ha abierto el testamento que dejó el cantante para poder repartir los bienes.

 

Trascendió que también le tocó algo a Isabel Pantoja, pues Juanga le dejó un departamento en el centro de Madrid, el cual está valorado en un millón de euros y que cuenta con nueve dormitorios. Juan Gabriel lo adquirió en el año 2000. Pantoja y Juan Gabriel fueron amigos por más de 30 años, trabajaron juntos e hicieron el tema Así fue. Isabel salió ganando y está muy agradecida con la familia del Divo de Juárez por darle lo que el cantante dejó para ella.

 

Aún faltan muchas cosas por salir a la luz, pues además de los cinco  hijos reconocidos han aparecido otros dos que reclaman parte de la herencia. Hay que revisar todos los pendientes, liquidaciones, deudas y devolución de anticipos; por ejemplo, los músicos de Juanga firmaron un contrato hasta diciembre, pero se quejan de que no les están pagando y quieren saber su situación económica y legal.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.