El Ministerio Público (MP) logró que un juez en Materia Civil dictara sentencia definitiva para declarar la extinción de dominio a favor del gobierno capitalino sobre un inmueble relacionado con delitos contra la salud en la delegación Gustavo A. Madero.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que durante el juicio la Subprocuraduría de Procesos, a través de la Fiscalía de Extinción de Dominio, aportó elementos de prueba suficientes para que el Juzgado Décimo Civil decretara la extinción de dominio.

 

En este caso, la resolución judicial autorizó aplicar la ley en la vivienda localizada en la calle Flor de Liz, número 03, manzana 31, colonia Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero, tras la demanda de sucesión que presentó el Ministerio Público.

 

Mediante un comunicado, recordó que el inmueble fue asegurado, durante un operativo, en el que detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes estaban en posesión de 231 envoltorios que contenían cocaína.

 

Con estas acciones, la PGJDF refrendó su compromiso de investigar los delitos hasta sus últimas consecuencias para combatir la impunidad y el narcomenudeo y preservar la seguridad y la salud pública.