Martes 17 de Enero, 2017

Dicen que soy un ignorante: Cuauhtémoc Blanco llora al rendir su Primer Informe de Gobierno (+video)

Emocionado, el ex futbolista expresó “Me dicen que no sé de derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente”

FOTO: Especial

Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió su Primer Informe de Gobierno como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, en una ceremonia en la que no pudo contener el llanto debido a los señalamientos que pesan en su contra.

 

El ex futbolista pidió a sus detractores que lo dejen trabajar y expresó: “tengo todo el derecho de ser presidente municipal…y no me lo van a quitar”.

 

Emocionado, prosiguió “Me dicen que soy un ignorante, no sé de derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente”. Afirmó que viene de una colonia donde aprendió a defenderse hasta las últimas consecuencias.

 

Aseguró que su candidatura fue legal y aseguró que ganó el voto popular y que de ser necesario volverá a ganarle a sus detractores, esto luego que la Suprema Corte ordenó suspender el juicio político que se promovió para removerlo del cargo.

 

Luego de enlistar las dificultades que ha enfrentado de forma personal, Blanco Bravo proyectó un video en el que destacó sus logros de gobierno.

 

El ex deportista estuvo acompañado por sus amigos Isaac Terrazas y Germán Villa, quienes jugaron en el América junto al alcalde.

 

Al término de la ceremonia,  Cuauhtémoc Blanco fue hasta la plaza central donde los Ángeles Azules celebraron el primer año de gobierno del alcalde.

 

Recomendaciones del editor

Empresas europeas del sector automotriz eligen a SLP como sede

Tres empresas del sector automotriz, dos alemanas y una francesa Invertirán 346 mdp en el estado

Moreno Valle inaugura ciclopista Hermanos Serdán para fortalecer convivencia familiar

En la obra se invirtieron 282.1 millones de pesos e incluyó la rehabilitación del bulevar

Edomex capacita a 160 mil mujeres para que inicien negocio propio: Eruviel Ávila

Serán capacitadas de manera gratuita en artes u oficios como cultoras de belleza, construcción, corte y confección, repostería

Blanca Rayna y Brenda Knight, fundadoras de Juana Valiente

Las dos amigas ahora dirigen Juana Valiente, confiadas en el crecimiento del comercio electrónico en México y la calidad de sus productos