Dicen que soy un ignorante: Cuauhtémoc Blanco llora al rendir su Primer Informe de Gobierno (+video) | 24 Horas
Sábado 29 de Abril, 2017

Dicen que soy un ignorante: Cuauhtémoc Blanco llora al rendir su Primer Informe de Gobierno (+video)

Emocionado, el ex futbolista expresó “Me dicen que no sé de derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente”

FOTO: Especial

Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió su Primer Informe de Gobierno como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, en una ceremonia en la que no pudo contener el llanto debido a los señalamientos que pesan en su contra.

 

El ex futbolista pidió a sus detractores que lo dejen trabajar y expresó: “tengo todo el derecho de ser presidente municipal…y no me lo van a quitar”.

 

Emocionado, prosiguió “Me dicen que soy un ignorante, no sé de derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente”. Afirmó que viene de una colonia donde aprendió a defenderse hasta las últimas consecuencias.

 

Aseguró que su candidatura fue legal y aseguró que ganó el voto popular y que de ser necesario volverá a ganarle a sus detractores, esto luego que la Suprema Corte ordenó suspender el juicio político que se promovió para removerlo del cargo.

 

Luego de enlistar las dificultades que ha enfrentado de forma personal, Blanco Bravo proyectó un video en el que destacó sus logros de gobierno.

 

El ex deportista estuvo acompañado por sus amigos Isaac Terrazas y Germán Villa, quienes jugaron en el América junto al alcalde.

 

Al término de la ceremonia,  Cuauhtémoc Blanco fue hasta la plaza central donde los Ángeles Azules celebraron el primer año de gobierno del alcalde.

 

24 Horas en los Estados

Reprograman a Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Lost Acapulco en Festival Neza Ciudad de Todos

El 7 de mayo, en la misma sede, los seguidores de los grupos de surf y ska podrán disfrutar de la música de sus artistas predilectos

Graco Ramírez inaugura planta Morelos Tres y Centro de Investigación de Módulo Solar

Con inversión de 30 millones de pesos; se generan empleos; producen calentadores solares que ayudan a reducir la emisión de gases contaminantes

Presenta Moreno Valle, el libro “La Fuerza del Cambio”

“Hoy percibo una sociedad molesta, cansada y harta de la corrupción, que está demandando seguridad, ganar la confianza toma mucho tiempo, perderla...

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...