Martes 21 de Febrero, 2017

Dicen que soy un ignorante: Cuauhtémoc Blanco llora al rendir su Primer Informe de Gobierno (+video)

Emocionado, el ex futbolista expresó “Me dicen que no sé de derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente”

FOTO: Especial

Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió su Primer Informe de Gobierno como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, en una ceremonia en la que no pudo contener el llanto debido a los señalamientos que pesan en su contra.

 

El ex futbolista pidió a sus detractores que lo dejen trabajar y expresó: “tengo todo el derecho de ser presidente municipal…y no me lo van a quitar”.

 

Emocionado, prosiguió “Me dicen que soy un ignorante, no sé de derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente”. Afirmó que viene de una colonia donde aprendió a defenderse hasta las últimas consecuencias.

 

Aseguró que su candidatura fue legal y aseguró que ganó el voto popular y que de ser necesario volverá a ganarle a sus detractores, esto luego que la Suprema Corte ordenó suspender el juicio político que se promovió para removerlo del cargo.

 

Luego de enlistar las dificultades que ha enfrentado de forma personal, Blanco Bravo proyectó un video en el que destacó sus logros de gobierno.

 

El ex deportista estuvo acompañado por sus amigos Isaac Terrazas y Germán Villa, quienes jugaron en el América junto al alcalde.

 

Al término de la ceremonia,  Cuauhtémoc Blanco fue hasta la plaza central donde los Ángeles Azules celebraron el primer año de gobierno del alcalde.

 

24 Horas en los Estados

Morelos y Japón fortalecen lazos de amistad, comercio y educación

El embajador Akira Yamada indicó que la inversión de Japón en Morelos es muy importante y contribuye al crecimiento económico y social del estado

Vehículos y siete drones para fortalecer la seguridad en Guerrero

Al entregar las unidades a la Fiscalía General del Estado, el gobernador  Héctor Astudillo, dijo que la inversión fue superior a los 24 mdp

Carlos Joaquín participa en el XV Foro Nacional de Turismo CDMX 2017

Carlos Joaquín destacó que en la medida en que haya una mayor competitividad y un mejor producto, irán cambiando los deseos y la necesidad del merc...

Francisco Macías, el mercadólogo “workaholic”

En su experiencia profesional destaca el trabajo que realizó como publicista para Grey, además de las aportaciones a empresas como refresqueras, aut...