Dicen que soy un ignorante: Cuauhtémoc Blanco llora al rendir su Primer Informe de Gobierno (+video) | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Dicen que soy un ignorante: Cuauhtémoc Blanco llora al rendir su Primer Informe de Gobierno (+video)

Emocionado, el ex futbolista expresó “Me dicen que no sé de derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente”

FOTO: Especial

Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió su Primer Informe de Gobierno como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, en una ceremonia en la que no pudo contener el llanto debido a los señalamientos que pesan en su contra.

 

El ex futbolista pidió a sus detractores que lo dejen trabajar y expresó: “tengo todo el derecho de ser presidente municipal…y no me lo van a quitar”.

 

Emocionado, prosiguió “Me dicen que soy un ignorante, no sé de derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente”. Afirmó que viene de una colonia donde aprendió a defenderse hasta las últimas consecuencias.

 

Aseguró que su candidatura fue legal y aseguró que ganó el voto popular y que de ser necesario volverá a ganarle a sus detractores, esto luego que la Suprema Corte ordenó suspender el juicio político que se promovió para removerlo del cargo.

 

Luego de enlistar las dificultades que ha enfrentado de forma personal, Blanco Bravo proyectó un video en el que destacó sus logros de gobierno.

 

El ex deportista estuvo acompañado por sus amigos Isaac Terrazas y Germán Villa, quienes jugaron en el América junto al alcalde.

 

Al término de la ceremonia,  Cuauhtémoc Blanco fue hasta la plaza central donde los Ángeles Azules celebraron el primer año de gobierno del alcalde.

 

24 Horas en los Estados

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera