El cantante de música banda Larry Hernández fue detenido en Estados Unidos por su presunta participación en un secuestro.

 

El arresto tuvo lugar el pasado viernes en el aeropuerto de Ontario, California.

 

A Larry Hernández se le requería para interrogarlo; pertenece bajo custodia en San Bernardino y por el momento no tiene el beneficio de libertad bajo fianza.

 

El programa Al Rojo Vivo de Telemundo tuvo acceso al  reporte policial del incidente, donde la presunta víctima relató que a las cinco de la mañana del pasado 16 de agosto, después de una presentación del cantante en la ciudad de Newberry, Calorina del Sur, acompañó a una persona de nombre Roberto al  hotel  donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.

 

En el estacionamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares por su recital, pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad completa.

 

Dos miembros de su equipo golpearon a la víctima, y en un descuida de sus captores logró escapar e interpuso una denuncia.

 

Larry Hernández ha negado todos estos hechos.